Posturas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Cuando los riño, Teo agacha las orejas y pone cara de "yo no he sido" (está para comérselo) y Rita sale corriendo y se esconde debajo del sofá. :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Xavi y Fox
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Xavi y Fox »

Pues puede ser que la que la este retando seas tu ;) al agacharte y señalarla con el dedo, este gesto pueden vivirlo como una amenaza.

Me encanta tu Labrador, esta preciosa ;)
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pues Noa cuando la riño, es que la muy marrana me rompe la bolsa de basura y me lo esturrea todo por el jardín, sólo con verme recoger la basura esturriada agacha la cabeza y se va didimuladamente, no hace falta que la riña. Cuando me rompió el sofá nuevo si que se llevó una bronca monumental, entonces era Nuk el que la defendía, se ponía enmedio de ella y de mí y me daba cabezazos en las piernas, el tío como la defendía. Pero Noa no es rencorosa y en cuanto la llamo viene super contenta como diciendo: "Que bien, mi mami ya no está enfandada".

Bianca era super diferente, fue ella la que introdujo a Noa en el oscuro camino de las bolsas de basura. Y cuando reñía a Bianca luego se pasaba unas cuantas horas sin ni siquiera mirarme, la cogía y le hacía mimos y la tía me giraba la cara como diciendo:"Dejame en paz que estoy enfadada contigo". Era rencorosilla, aunque era muy cariñosa y mimosona.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Pues Luso, a la primera muestra de enfado, y las coge al vuelo, se va derechito a su cama, con las orejillas agachadas y el rabillo entre las piernas...y de allí no sale hasta que no le llamo. Ya le puede llamar mi marido, que como la que le he castigado he sido yo, a la unica que obedece es a mi...
Eso si, cuando le llamo, que lo está deseando, da un salto,se sube encima de mi y me empieza a dar lametones por toda la cara...de rencoroso nada de nada este loquillo... :kiss:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Lalu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Lalu »

Luna hace lo mismo que tu Lessy, Nataly-Naty. Cuando la reñimos :garrote: nos mira, hace su típico gruñido protesta como yo lo llamo y ladra con un tono más agudo de lo normal. Pero cuando ya se da cuenta de que va en serio se tumba y agacha la cabeza con unos gruñiditos supersimpáticos como diciendo "jo, me has reñido y yo quiero hacer tal cosa". Es que nos la comemos.

:llanto: :llanto:
:baba: :baba: :baba:
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por maryluna »

Mi Luna es también una labradorcita y hace algo bastante parecido a los vuestros. Intenta llamarme la atención cuando estoy en el sofá, cogiendo con los dientes el pico de la manta y tira, yo le riño y le digo NO y va ella y me da ladriditos. Al final, cuando ve que va en serio y la ignoro, se va a su colchoneta como cabizbaja y ni siquiera se sube al sofá conmigo que es una de sus pasiones...
Responder