campeonato agility 25 y 26 abril

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Nada, cuando vea que me falta la perra me tocará ir a tu casa corriendo, y seguro que me la encuentro allí jugando a lo bruto con los tuyos, que no te imaginas lo bruta que es para lo pequeñaja que es la tia, que la pisan, la revuelcan por el suelo y ella tan contenta. De hecho hay una BC allí que cuando está haciendo pista como se cruce la mia se la lleva por delante, y esta se levanta y va corriendo tras ella ladrándola para jugar!

:kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

esta guapo eso del agility,y mika terminaria muerta no? :wink:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Si ella no compite todavía, no fastidies, si sólo llevamos dos meses (ni llegamos), pero me la llevé a que viese el cotarro, estuviese con gente, más perros... que no os imagináis lo sociable que estaba, que todo el mundo la sobeteó y la tia tan agustito. :D

Terminó muy cansada el viernes jugando con los perris mientras yo curraba y el domingo se marcó unas buenas carreras con Leya, una BC de allí y luego con Kenai, así que tampoco tuvimos perra ayer por la tarde...

Me dijeron que al ritmo que vamos, que lo mismo en 3 meses podemos debutar... pero no me veo yo correteando por ahí, qué vergüenza :oops:

Como Keanitos se va a apuntar con nosotras, a ver si me llevo un día la cámara de video y os ponemos los avances de nuestros perris :D
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Me ha encantado el reportaje!! Qué bién lo pasasteis!!! :bien:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Qué repor más chulo. Me encantaría poder asistir a uno de estos campeonatos.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Piriwiki, tengo una dudota. Aquí en la exposición internacional tb hubo un consurso de agility y me moló um montón.Pensé en apuntar a Murfy primero como desfogue a tanto nervio y ganas de jugar y luego porque pienso que eso te tiene que unir mogollón al enano.

Ví que los obtáculos los iban adaptando al tamaño del perro. Pero ¿pueden participar todos los perros, con independencia del tamaño, edad...? Estoy un poco perdida. Si me puedes explicar un poco tu experiencia........
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

ohhh que fotos más bonitas :plas: y que bien hechas jaja :bien: os lo pasaríais en grande
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

DRAZ escribió:Piriwiki, tengo una dudota. Aquí en la exposición internacional tb hubo un consurso de agility y me moló um montón.Pensé en apuntar a Murfy primero como desfogue a tanto nervio y ganas de jugar y luego porque pienso que eso te tiene que unir mogollón al enano.

Ví que los obtáculos los iban adaptando al tamaño del perro. Pero ¿pueden participar todos los perros, con independencia del tamaño, edad...? Estoy un poco perdida. Si me puedes explicar un poco tu experiencia........
Claro que puede hacerlo cualquier perro independiente de la edad o el tamaño. Hay tres categorías, Grado I (principiantes), Grado II (ya que saben más), y Grado III (que se te cae la baba cuando lo ves), y dentro de cada una de las categorías hay 3 modadildades, estándar (perro grande), midi (perro mediano) y mini (perro pequeño). El único requisito para poder empezar a competir oficialmente, es que el perro tenga 18 meses como mínimo, pero máximo no hay, allí había gente con perros que tienen hasta 10 años y estaban saltando como cachorros! Pero para empezar a debutar en Grado I, lo normal es haber entrenado antes unos 5-6 meses... que no es tan fácil como yo pensaba, tienen que ir aprendiendo los aparatos 1 a 1, a no tenerlos miedo y luego ir enlazando los aparatos seguidos...

Anímate, une cantidad con el perro, el otro dia una chica me estaba ayudando y la mia no se movia de mi lado! por más que la llamase nanai, y los tranquiliza cantidad, y tú aprendes a controlarlo, además de que la mia si la vieses ahora y cómo empezó, no tiene nada que ver, supersociable tanto con chuchis como con personas. A mi me encanta, se nota no? :D También para mi es un desahogo, desconecto dos o tres días a la semana una horita y pico de todo y todos y sólo estamos mi perrilla y yo.

Sólo tengo que decirte que en categoría Mini Grado III, ganó un Spitz enano... :wink:
Responder