Me he quedado a cuadros, pero que tío más h_ _o de p_ _a. Y seguro que encima quedará libre de cargos y se creerá un heroe.
Hay muchos de este estilo, que a la más mínima te sacan la pistola.
A mi padre en su juventud estando en una discoteca con sus amigos tuvieron problemas con un tío y con dos chicas que iban con ese tipo. Pues después de liarse a ostias, va el tío ese y saco una pistola y apuntó a mi padre y asus amigos. Luego resultó que era Guardia Civil y que no estaba de servicio, y encima cuando hicieron el juicio el salió impune y mi padre con arresto domiciliario. Y por si eso fuera poco, el tío ese se fijó en cual era el coche de mi madre y una vez le pinchó una rueda estando aparcado, y cada vez que los veía circulando con el coche los paraba por nada, sólo para joder.
Ya sé que esto no tiene nada que ver con este caso, pobre perro, pero os lo he querido explicar para que veais hasta donde es capaz de llegar un tío medio perturbado que trabaja en la Autoridad.
Sólo me queda por decirle a Kool que descanse en paz, y a su familía que luchen hasta el final para que se haga justicia.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
ese tio es una desonra para el cuerpo de la guardia civil,y luego quedara impune, menuda mrda de pais que le da un arma a cualquiera.
descansa en paz kool.