Que coñazo de viejas, yo tb he tenido un pobrema con una vecina que tb chochea, yo la llamo la vecina asesina, pero otro día ya os lo contaré.
Que malo es tener mucho tiempo en la vida, ser envidiosos y no tener nada mejor que hacer que amargar la vida de los demás, que tristeza de gente.
Un saludo
denunciar por aburrimiento
Yo creo que si tratasen de querer mas a los demas, en vez de tratar de fastidiarlos, serian mucho mas felices. Desgraciadamente, hay mucha gente asi...y no tiene nada que ver con la edad, que yo las conozco bien jovenes... 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Loren Santako
- Forer@ expert@
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
OYE, NO OS QUEJÉIS.
En mi casa somos 8 vecinos, así que la escalera la limpiaba cada semana 1. Mi vecina del rellano es un poco guarra: si mi madre no fregaba la escalera ella tampoco y que casualida, que siempre le tocaba 1 vez que la fregaba mi madre. Mi madre la solía fregar sobre las 4 de la tarde los sábados y ella salía a las 5. Vamos, que limpiaba sobre limpio.
Mi madre después de hablar varias veces con ella se cansó y dijo que si la vecina no fregaba, ella tampoco. Total, la escalera sin fregar estuvo 3 meses hasta que todas las vecinas subieron para pedirle que la fregara y explicarle x milésima vez que era una semana cada una.
Y ella no tuvo nada mejor que hacer que recoger pelusas ( de esas grises que van corriendo por el suelo) y echarl la culpa al perro. Encima la tía estaba toda indignada porque mi perro tenía mucho pelo y estaba la escalera llena.
Mi perro con el pelo blanco y naranja y la pelusa gris de la porquería eran de lo más parecido, como os podéis imaginar. Le dije: Mira bonita, llamamos a la policía a ver si hay más mierda en tu casa que en mi perro. Para que te enteres, mi perro va a la pelu todos todos los meses y tú ni siquiera 1 vez al año y si entre medias se ensucia, ahí tengo su esponja, champú y toallitas para quitarle lo sucio que lleve.
La tía me cerró la puerta de su casa en los morros y ya no hemos vuelto a hablar.
En mi casa somos 8 vecinos, así que la escalera la limpiaba cada semana 1. Mi vecina del rellano es un poco guarra: si mi madre no fregaba la escalera ella tampoco y que casualida, que siempre le tocaba 1 vez que la fregaba mi madre. Mi madre la solía fregar sobre las 4 de la tarde los sábados y ella salía a las 5. Vamos, que limpiaba sobre limpio.
Mi madre después de hablar varias veces con ella se cansó y dijo que si la vecina no fregaba, ella tampoco. Total, la escalera sin fregar estuvo 3 meses hasta que todas las vecinas subieron para pedirle que la fregara y explicarle x milésima vez que era una semana cada una.
Y ella no tuvo nada mejor que hacer que recoger pelusas ( de esas grises que van corriendo por el suelo) y echarl la culpa al perro. Encima la tía estaba toda indignada porque mi perro tenía mucho pelo y estaba la escalera llena.
Mi perro con el pelo blanco y naranja y la pelusa gris de la porquería eran de lo más parecido, como os podéis imaginar. Le dije: Mira bonita, llamamos a la policía a ver si hay más mierda en tu casa que en mi perro. Para que te enteres, mi perro va a la pelu todos todos los meses y tú ni siquiera 1 vez al año y si entre medias se ensucia, ahí tengo su esponja, champú y toallitas para quitarle lo sucio que lleve.
La tía me cerró la puerta de su casa en los morros y ya no hemos vuelto a hablar.
- cyberluife
- Me conozco el foro
he estado algo ausente, pero no tengo intenet en casa que nos hemos mudado hace poco. No os lo perdais..si es que los perro tienen un sexto sentido. esta mañana he bajado a Danna para su paseo matutino, y como de costumbtre yo bajo delante ella y la voy esperando en los rellanos. Pues al volver del paseo, voy subiendo un piso y otro....y veo que al bajar se habia meado delante de la puerta de la vecina que nos denunció!!!!!!jejejeEJEJEJEJEJEEJ!!!! que ataque de risa...!!! eso si, corre que te corre a fregarlo no sea que tenga motivos de verdad.... Eso le pasa a la vieja por hablar!EJEJEJEJE
Última edición por Danna el Lun Feb 04, 2008 10:43 am, editado 1 vez en total.
Os voy a contar algo que me pasó por lo menos hace unos 15 años!!
En casa de mi madre teniamos un ratonero bodeguero, bueno pues un dia mi vecina de abajo subio diciendo que el perro se meaba en la terraza, nosotros nos quedamos
, bueno salí al balcón miré y no vi nisiquiera la mancha, pasó el tiempo y me di cuenta de que el perro se meaba en el balcón, pero no se veía nada porque el tio levantaba la pata y se meaba al aire, jejejejej
entonces aún así no podía caerle mucho a la vecina,pasó el tiempo, y de vez en cuando la vecina me ponía la cara colorada en la calle, yo le decía a mi madre que si tenía algún problema que se lo dijera a ella.
Un día en verano los vecinos de arriba mía pusieron una piscina de estas hinchables en la terraza, se rompió y calló toda el agua por la terraza, subió la vecina y me dijo QUE EL PERRO SE HABIA MEADO OTRA VEZ, yo me partía de risa, la cojí de un brazo y la llevé a la terraza, y le pregunté, señora mi perro no pesa más de 10 kg, ¿usted cree que puede mear así?, jejejejej
Pasó el tiempo y vi cómo una noche le sacaba la cola a su nieto para que meara por la terraza,
llamé a mi madre para que lo viera.
En casa de mi madre teniamos un ratonero bodeguero, bueno pues un dia mi vecina de abajo subio diciendo que el perro se meaba en la terraza, nosotros nos quedamos

Un día en verano los vecinos de arriba mía pusieron una piscina de estas hinchables en la terraza, se rompió y calló toda el agua por la terraza, subió la vecina y me dijo QUE EL PERRO SE HABIA MEADO OTRA VEZ, yo me partía de risa, la cojí de un brazo y la llevé a la terraza, y le pregunté, señora mi perro no pesa más de 10 kg, ¿usted cree que puede mear así?, jejejejej

Pasó el tiempo y vi cómo una noche le sacaba la cola a su nieto para que meara por la terraza,

una vecina mia , le dio por decir que ni perra los sacaba el culete por del barrotes balcon para hacer pipi
por que veia en el suelo un chorrito mojado y se empeño en decirme que es que le habia meado a ella
al poco descubri que el veterinario de abajo de mi casa sacaba el agua de aire acondicionado con un tubito al suelo, y ese era el famoso pipi de la perra y yo tonta de mi a poco le mando la ropa de la señora al tinte

por que veia en el suelo un chorrito mojado y se empeño en decirme que es que le habia meado a ella
al poco descubri que el veterinario de abajo de mi casa sacaba el agua de aire acondicionado con un tubito al suelo, y ese era el famoso pipi de la perra y yo tonta de mi a poco le mando la ropa de la señora al tinte