a mi me parece una verguenza me da asco esta gentuza que enveneno a mi perro a conciencia no hay derecho no pude hacer nada para evitarlo es un perro que necesitaba mucha actividad y claro tenia que ir suelto pero yo nunca me imagine que hubiese gente que se dedicara a envenenar perrros de hecho este es el tercero que me envenenan
Lo siento no he podido terminarlo de ver.
Siento mucho lo de tu perro Un momento, han matado este perro por hacer el video?
No me lo puedo creer. no hacen nada por salvarle?
a ver mi perro estaba muriendose porque lo envenenaron en la calle y llego a mi casa agonizando y lo grabe para que vieran lo que le habian hecho los muy hijos de ... y para concienciar a la gente para que a ser posible no vuelva a ocurrir lo llevamos al veterinario pero no pudimos hacer nada y murio y para mi es como si hubieran matado a mi mejor amigo
no me atrebo aver el video......el del video es tu perro???
siento muchisimo lo de tu perro.se lo que es pasarlo mal por un ser vivo animal........:(:(en serio,lo siento mmuchisimo aui nos tienes para lo que sea
No tengo palabras, pero ver al animal asi ya hay que echarle h... y lo siento pq es vuestro perro, pero yo no hubiese sido capaz de grabar nada.
Cada dia quiero mas a mi perro y algo menos a los "animales" de dos patas!!!
Cuanto lo siento por el perro, besos chicos.
Natalia Corrales escribió:Hay algo que no entiendo... por qué en el vídeo pone que ese perro se salvó????
A mí me envenenarona first, la hice vomitar y se salvó de milagro.
Está de moda...
el video fue colgado por la tarde y murio por la noche creiamos que se iba a salvar
gracias a todos por vuestros mensajes y por suerte tengo dos perros mas a los que nunca en la vida dejaré que les pase nada