Hoy he visto esta noticia en la prensa de Cantabria, y me ha recordado mucho lo q le pasó a Dana hace más de una semana, y cómo hubiéramos reaccionado si el culpable fuera el conductor.
Perro atropellado (curioso, en la calle donde está Dana ingresada, tendré q ir con cuidado), dueño cabreado agrede a conductor. Policía interviene y se lleva mordisco del perro herido, al q supongo q dejaron de lado mientras se enzarzaban en la discusión . Policía detiene a dueño de perro (y al conductor??????????). Como siempre, pierde el perro por goleada
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
el perro pierde, le atropellan, encima no le atienden de primeras y detienen a su dueño por todo lo pasado. Gigi es una forma de hablar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pues en ningún sitio dice si el perro iba suelto o atado, eso lo primero, y desde luego si la culpa es del conductor yo llamo a la policia pa poner una denuncia pq la gente conduce como locos.