quién pierde realmente?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

quién pierde realmente?

Mensaje por nuriaBogartDana »

Hoy he visto esta noticia en la prensa de Cantabria, y me ha recordado mucho lo q le pasó a Dana hace más de una semana, y cómo hubiéramos reaccionado si el culpable fuera el conductor.

Perro atropellado (curioso, en la calle donde está Dana ingresada, tendré q ir con cuidado), dueño cabreado agrede a conductor. Policía interviene y se lleva mordisco del perro herido, al q supongo q dejaron de lado mientras se enzarzaban en la discusión :(. Policía detiene a dueño de perro (y al conductor??????????). Como siempre, pierde el perro por goleada

http://www.eldiariomontanes.es/20090507 ... 71141.html
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Donde pone que pierde el perro?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

el perro pierde, le atropellan, encima no le atienden de primeras y detienen a su dueño por todo lo pasado. Gigi es una forma de hablar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Vale, vale . . . :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Hombre.. si llevas a tu perro suelto, tienes que ser perfectamente consciente de que, como se te salga a la carretera le pueden atropellar...
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por denisse »

eso si si tu llevas suelto atu perro corres es riesgo que algo le pase y lo que yo hubiera hecho es primero llevar a mi perro alvete :|
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

joe...pues a mi me hubiera dado algo
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

denisse escribió:eso si si tu llevas suelto atu perro corres es riesgo que algo le pase y lo que yo hubiera hecho es primero llevar a mi perro alvete :|
Claro que si...lo ultimo que hago es ponerme a discutir a conductor y vuelo al veterinario!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

pues en ningún sitio dice si el perro iba suelto o atado, eso lo primero, y desde luego si la culpa es del conductor yo llamo a la policia pa poner una denuncia pq la gente conduce como locos.
Responder