DRAC Está en casa!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
pedrito07
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pedrito07 »

Ostras, no lo sabia. Muchas gracias por avisar.

Me puedes decir que arena ponerle para que escarbe y juege?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pero, ¿lo hace dentro de casa?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pedrito07
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pedrito07 »

Si, muchas veces lo hace en los periodicos o en el patio, pero otras se le escapa.
La arena de gato no es para que haga sus cosas sinó para que escarbe y juegue un poco. Que arena me podeis recomendar? también si podeis recomendarme jueguetes aparte del kong
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Lo de la cama no es malo. Set duerme en la puerta de nuestra habitación en su cama y jamas entra cuano estamos dormidos, pero orque nosotros lo queremos así.
Lo de la arena del gato, quitasela ya,es peligrosa, y losperiodicos ponselos enteros y asi se los comera menos, aunque los morderá gual. Yo jamas conegui que set meara en los periodicos, solo jugaba con ellos.
Y lo de la arena para que excarve en casa, yo no lo veo claro, igual se la come cuando no estás aparte que te lo llenará todo e arena no?
No se, yo creo que es mejoy que le compres varios juguetitos y un kong y asi se distrerá si al final todos acaban la mayor parte del tiempo durmiendo.
Bueno, ves poniendo mas fotitos para ver como crece eh?
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
pedrito07
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pedrito07 »

La arena de gato ya se la he quitado. Lo que tenia pensado era ponerle una caja con las paredes altas y con una entrada solamente para que no se saliera la arena, pero mejor se lo quito :martillo:

Ya le he comprado un Kong de la talla L, pero no tenia ni idea de los tamaños que habian y he visto uno que era puppy y se lo he cogido, aparte el de la tienda me ha dicho que si que era para cachorro (le he dichoq tenia un fox de 2 meses) y cuando he llegado a casa y he mirado bien ponia de 15-30kg y digo será lo que aguanta de presión. Pues bien, he mirado en la página principal de kong y he visto que ponia que para Fox terrier tenias que cojer el puppy pero de la talla S o como mucho M...
Creeis que va a jugar igual? o deberia comprarle el pequeño y guardar este para cuando sea grande?

Otra cosa es el espray este que se pone, cada cuanto se debe limpiar?

En un par o tres de dias le haré más fotos para que veais como va, yo lo veo igual pero cada vez con más confianza (ya baja las escaleras :o ) y más revolucionado.
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

para adulto le servira porque suelen pesar mas o menos eso los fox terrier,de todos modos puedes esperar a que crezca y entonces que lo use,porque comprar uno pequeño que cuando crezca no le servira porque lo rompera... :roll:

pon alguna fotico de drac a ver como crece el enano,que por cierto es muy guapo :wink: y preparate que esta raza es un terremoto :mrgreen:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

enhorabuena por el enano!!!Precioso, disfruta de esa etapa que la verdad que es muy chula!!!
Lo de dormir, como todo el mundo te dice, es lo que tu quieras, Woody duerme en el pasillo porq en la hbto se subia a la cama y se ponia encima de las piernas y no te dejaba dormir.Ahora duerme ahi con la puerta abierta y de vez en cuando da una vuelta y se vuelve a su cuna.
Lo de los juguetes, el kong es maravilloso, Woody lo rompe todo(absolutamente todos los juguetes) y el kong le encanta y no lo rompe.
Ya iremos viendo más fotos.
pedrito07
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pedrito07 »

OK! Bueno está más revolucionado que antes porque ya ha ido cogiendo confianza. Pero aprende muy rápido, ya se me sienta y tumba, pero aun no ha pillado la orden (aunque solo lo hace si hay comida o juguetes)

edito:Demomento está igual de grande, dentro de una semanita o dos le haré más fotos.
Responder