¿Qué hago?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

¿Qué hago?

Mensaje por Rodro »

Conozco un caso de alguien que por ley no puede tener los perros que tiene por sus antecedentes penales y la raza de los mismos. Se está paseando con los 2 perros, que por otra parte, parecen bastante tranquilotes. Además, en su entorno, sé de buena tinta que se han organizado peleas ilegales con otro tipo de animales. El problema es que la policía dudo que quiera meterse en un asunto así. Pero es probable que algún día haya un susto.
¿Me podriais asesorar? Tampoco quiero ir de alarmista, pero quien evita la ocasión...
Invitada

Mensaje por Invitada »

Madre mía :shock: Pues está complicado, porque te van a pedir pruebas, video de peleas, o algo así.
A no ser que tengas alguna prueba, entonces llamas a la protectora o vas a la policía.
Sólo espero que no tengas que contar nada malo :llanto:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

la verdad es que el tema es delicadito, no hay alguien que conozcas
y que pueda llevar la informacion

la verdad no se con que seriedad se toma la policia el tema de las peleas de perros o de gallos por ejemplo, por que no se si ya es delito o solo falta
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

por ley no puede tener los perros que tiene por sus antecedentes penales y la raza de los mismos

tira por aquí... a veces la ley que tanto criticamos nos viene bien.

Denuncia que van sin bozal y que te asustan, si el perro esta con papeles en regla no pasará de un aviso.

Si lo detectan, lo chafan.
Responder