Racista? JA!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Muy bien, Kenai. Respeto por los demás. :plas: :plas:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Ese Kenai, es un sol! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y esta tarde ha sido "acosado" por un niño de un año :lol: vaya dia!!

pues si, mas de uno deberia ser como él (en ese sentido, lo de oler culos no lo recomiendo :lol: )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

Jajajaj que gracia lo de los culos!!! :lol: Ojalá Mimosa se así, porque a los negros chinos y japoneses no los soporta, se pone a ladrarlos, y me da lástima, aunque a los vecinos (negros) les hace gracia que esa perrita tan pequeña tenga esa mala leche, porque a veces hasta muerde a Diana por no poder alcanzar su objetivo, y la otra tan tranquila, que suerte tienes con tu Kenai.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno, lo mio me a costado, porque en mi barrio no hay otra cosa y se a comido TONELADAS de premios cada vez que veiamos uno, pero me a sorprendido porque es muy reservado con la gente que no conoce, no se deja sobar tan facilmente, y este era un niño y negro! y el otro era gitanillo, pero a esos ya los tolera bastante (aunque esos si que le han hecho put*das......)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

ea el mio se deja tocar x todo el mundo .
pero si lo llaman no va :mrgreen: :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Muy bien por Kenai :plas: :plas: :plas:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:P Que bueno Kenai!Los perros no entienden de razas,solo que para los perros de amos blancos les estraña ver alguien de color porque no estan acostumbrados. Segun he leido por ahi su vista solo ve en escala de grises y claro desde pequeños ven perros negros,blancos,grises pero personas de color no muy amenudo hablo por los mios y claro les choca!.
Hace un par de semanas puse una careta Africana en el salon y cuando Linda se percato de ella se le erizo el lomo y no paraba de ladrarle hasta que se la presente jejeje!Y Mi novio estaba en el patio se puso un sombrero negro y Pancho empezo a ladrarle porque no lo conocio. :flipo:
Imaginaos si se pone un pasamontañas....se lo come!Creo que de vista no andan muy alla! :roll: .Distinguen mejor las cosas en movimiento.
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo creo que tambien es por el olor, porque Kenai lo hacia mucho por la noche,cuando veia a un negro de lejos, se quedaba mirando y ya le empezaba a ladrar, y a los gitanos, y a los chinos.........era mecanico! y a ver como se lo explicas :?
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:roll: Bueno,no creo que les tengas que esplicar nada. Solo que el perro percibe algo que no es habitual o le estraña como un olor, una forma, un ruido, incluso detectan el miedo hacia ellos y eso no les gusta.Es como nosotros no todos nos gustamos o nos caemos bien y hay personas que solo verlas te crean desconfianza.¿verdad? :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Responder