CARTA PARA CABO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

me as emoconadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchas graciiiiiiiass :D esas cosas me lebantan el animo un monton :D

sé que aunque sea a metros pero siempre voi a estar con cabo :D no no fuera delito me csaria con el jejejeje
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

Hola Vero, la verdad es que no conozco muy bien tu historia ni pq tienes que separarte temporalmente de Cabo, pero imagino que debe ser por "presiones exteriores" e imagino lo que debe costar. Estoy segura que has barajado todas las posibilidades y que estás haciendo lo que crees más conveniente para tu perro. Yo pregutno, y ya te digo que seguramente por desinformación: no se lo puede quedar ningún amigo/conocido temporalemente hasta que arregles tu situación? se que abristes un post con esa intención y luego dijistes que lo habías solucionado y que te lo quedabas, pero ahora leo que lo tienes que poner en una residencia. Todo esto lo digo pq me da penita imaginarlo ahí encerrado y seguramente estaría "mejor" en un hogar. He podido ver que la gente de aqui te aprecia mucho y se han volcado con tu problema, asi que a lo mejor entre todos los que vivis cerca podeis arreglarlo. De todas maneras me repito en que no me cabe duda que, dadas las circunstancias que no son fáciles, estás haciendo lo que consideras mejor para Cabo. Mucho ánimo y ya ves que aquí estamos para echarte una mano. :kiss:
Última edición por Danna el Mar Feb 05, 2008 3:26 pm, editado 1 vez en total.
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anjana »

Perdona si ya lo has dicho y no me he enterado. ¿Por qué no buscas un piso compartido (por ej. con estudiantes)? Te saldría más barato que esos 360 euracos y no te separarías de él.
Bueno, suerte!
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

puuuffff eh removido cielo i tierra por si alguien conozido se lo podia kedar temporalmente i nadie puede...aparte de que seria meterle a alguien mi problema en su casa....no puede nadie..cercano a mi.
yo creo qe si,estoi aciendo lo mejor para cabo,en realidad estoi aciendo lo mejor para los dos......para que nos podamo ver i estar juntos. creo que le voi a comprar una jaula que me ofrecen en una residencia i asi podre ir kda dia alimentarlo,limpiarlo,jugar e,t,c.....lo tendre alli mientras que enkuentro solucion mas apropieda no???
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

ya te digo que estoy convencida que haces lo mejor para los dos. De todas formas te comentaba lo de que lo avcogiera alguiensin saber cual es el problema exactamente, a lo mejor era "hablar por hablar". De todas formas ojalá todo acabe bien!
un besote :kiss:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

acabo de ablar con mi madre,le eh comentado la situacion i lo que vi acer con cabo i me a dicho que ella me ayudara a pagarlo kada mes si ace falta pero que el perro no lo puede tener en kasa.....
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

mira, has visto... habeis avanzodo un pasito... pequeñete pero que viene "de perlas" .... hay guacha (expresion de mi zona, guacha = chica, chikilla, niña, mujer... o hija... la "guacha" de fulano...) tu no desesperes!!!! Pasito a paso que lo mejor de todo esto es que no te tendras que despedir /separar definitivamente de tu fiel compañero... que la solucion hasta ahora no va para nada mal.... cosas peores que no vengan!!!! ANNNNNIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

:llanto: :llanto: :llanto: Jo Vero me has emocionado.... Espero que todo vaya bien con Cabo y que la decisión final sea la mejor tanto para ti como para el. Un beso enorme para los dos
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

:llanto: :llanto: pero que bueno que tu mama te ayude un poco y lo que escribiste valla te digo algo ellos lo saben por que si no no te quisiera cabo tanto que bueno que ya encontraste una solucion mejor y siguele echandole ganas :plas: :plas:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder