Henry ... no es normal...
Henry ... no es normal...
Henry en el cachorro de dos meses que tengo en casita... convive con una gata de ocho meses. Hace dos semanas que el perrito esta en casa y aun no se llevan muy bien.
Pero a la gata le entro el celo y el perro no hacia mas que intentarsela montar... jooo no se si eso debo dejar que lo haga!! el caso es que la gata no es que le diga mucho.
Decipme algo porfa!
Pero a la gata le entro el celo y el perro no hacia mas que intentarsela montar... jooo no se si eso debo dejar que lo haga!! el caso es que la gata no es que le diga mucho.
Decipme algo porfa!
No creo que sea una respuesta sexual. De todos modos... si lo fuera... te planteas dejarles porque la gata no opone resistencia???
Menos mal que no tendrían crías...

Edito: y acabo de darme cuenta de que pone que tiene 2 meses. Ya no es que no lo crea, es que es imposible que sea respuesta sexual. Es comportamiento exploratorio.

Edito: y acabo de darme cuenta de que pone que tiene 2 meses. Ya no es que no lo crea, es que es imposible que sea respuesta sexual. Es comportamiento exploratorio.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- monicaalex
- Mi foro y yo
-
- Me conozco el foro
uf el perro acosando ala pobre gata!!!!!!!!!!!!si es todos los machos son iguales...ademas por la noche todos los gatos son pardos ( nunca mejor dicho)

En tanto que los seres humanos piensan que los animales no son capaces de sentir,los animales deben sentir que los seres humanos no son capaces de pensar!
- emi
- Mi foro y yo

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- Mª Angeles
- Forer@ expert@