en las tiendas suelen cojer perros de criador, porque suelen dar una serie de garantias sobre enfermedades geneticas (que creo que tu no has comprobado) y no suelen comprar a particulares.
Como ya te han dicho a la madre (es lo mas importante ahora) deberas tenerla con un control veterinario porque recordemos que es un embarazo y que puede haber complicaciones de todo tipo, y hay que estar alerta.
como estas tan seguro de que van a salir 4 cachorros?
Te das cuenta ahora de porqué hay gente que se dedica a esto? porque esto no es coser y cantar, estamos hablando de la vida de unos animales, de su futuro y del futuro de la raza, (que se estropea por cruces de este tipo, y si no que me lo digan a a mi que tengo un cocker....seguro que tienes mil historias malas sobre cocker, aunque en el standar de la raza ponga que DEBE ser cariñoso y jugueton, muy pocos lo son, por culpa de juntar a los perras con el perro del vecino sin ningun tipo de control, sin mirar caracteres ni salud ni nada de nada)
y si, es normal que el macho lloriquée.
Pincher Enano.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Yo compré a Kitti de un criador, pero a través de una tienda. El chico, que la verdad es muy majo, la pidió segun las caracteristicas que yo queria, y tuve que esperar el parto de la madre apropiada. Y luego, dos meses más de tetita y eso, y entonces se la mandaron...pero claro, eso es hacer las cosas bien y no siempre se hacen.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gracias por vuestras respuestas.
Aunque como he dicho miles de personas mismo mis amigos quieren perros asi que no habra problema. Tengo a los dos perros al dia. La ultima vez que fueron al veterinario fue hace 2 semanas. Ambos perros estan sanos y fuertes. Ya he ido al veterinario a preguntarles lo de la cesaria y me han dicho que el dia del parto puedo llamarles que aqui en los U.S.A. tienen ambulancias de perros y eso y no habra problema.
Gracias.
Aunque como he dicho miles de personas mismo mis amigos quieren perros asi que no habra problema. Tengo a los dos perros al dia. La ultima vez que fueron al veterinario fue hace 2 semanas. Ambos perros estan sanos y fuertes. Ya he ido al veterinario a preguntarles lo de la cesaria y me han dicho que el dia del parto puedo llamarles que aqui en los U.S.A. tienen ambulancias de perros y eso y no habra problema.
Gracias.
Hombre que te van a decir que estan enfermos?? que puede desarrollar enfermedades, todo eso lo ocultan!!! Dan esas garantias pero luego si te he visto no me acuerdo, ademas a ti por el perro te cobran digamos 500 pues a ellos les cuesta el kilo de perro a 50 en granjas del este. Que un perro sale enfermos te dan otro, y sino pues ya veremos.kenaitos escribió:en los que yo he preguntado si es asi, si no como dan las garantias de libres de enfermedades como displasia etc??
Rowan eso es muy dificil de conseguir hoy dia, y mas de una tienda, hay que ir con 1000 ojos y aun asi hay sitios que tela...
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!