acojer a un perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

quizá sea lo normal, pero no seria lo suyo que se acostumbrara a todo lo posible?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MAR1NA »

Hola, pues no se si es normal, pero yo creo que lo suyo sería que se acostumbrasen a una vida normal, en la que habrá otros perros, personas etc... A lo mejor la perrilla esa tiene algún tipo de miedo o algo...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

claro, eso pensaba yo, que se acostumbre a todo lo posible, yo le enseñaria cosillas tambien....no sé....

No me ha dicho nada, solo que estaba abandonada y se la llevaron a la protectora, que es juguetona, que se lleva bien con los perros del centro....lo normal en un cachorro.

La verdad es que me a desilusionado un poco, no sé, es normal que se preocupen, pero yo no creo que sea bueno tener a un perro en una burbuja y que te pongan tantas reglas, sé de sobra lo que es tener un perro y un cachorro, y yo no creo que eso sea bueno.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Que tonteria.. Yo junto a mis perros desde que tenian 2 meses con un monton de perro y son los mas felices.
Asi, lo uncio que va a conseguir es que la perra se vuelva insociable y le den miedo otros perros....
Responder