ESTO SE LLAMA ABERRACION ANIMAL

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Y porque era chico y con tanto pelo no le valían los trajes: los de su talla no cerraban y los de talla superior le quedaban fatal. Pero ví una sudadera rosa que..........ya la quisiera yo para mí. Y un plumas de color naranja que puffffffffff. Pero lo dicho, no le cabían. ¡Qué penita!
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Yo estoy contigo Draz, digan lo que digan, a los perros no les gusta mojarse, cuando llueve el mío camina pegadito a mi para cobijarse bajo el paraguas y cuando llegamos a casa como me despiste, el muy c... no me da tiempo ni de ir a coger la toalla para secarle, cuando me quiero dar cuenta lo tengo frotándose contra el nórdico de la cama para secarse :llanto: .
"El perro es el humano más comprensivo"
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bah, eso es pq son muy pijos jejejejjeje

Es bromaaaa

A mi personalmente me encanta verlos disfrutar... y su manera de disfrutar es:
lodazal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos todos!!!!!!!!!!!!!!! first no, que es la damisela, pero ya la mancharan entre los demas... qué es eso de que ella vuelva limpita y super blanquita a casa?? ni hablar!
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Yo no me ofendo porque mi perro era súperremilgado, pero ahí estaba también parte de su encanto.

¿Tú sabes lo que es ir x la calle lloviendo sin paraguas, parar en un paso de cebra y que tu perro vaya directo a alguien con paraguas y se pegue a su falda? Al principo me daba incluso un poco de verguenza pero.....te acostumbras y te hace gracia.

Los charcos de agua o los rodeaba o los saltaba y si algún día se manchaba el culete haciendo caca, iba medio gruñendo por la calle porque sólo le pasaba eso cuando me dejaba olvidadas las toallitas en casa. Y así todo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Vaya!! la mia con lo de los charcos es igual... y yo soy como los otros dos; si me lleno de guarrería y por pasarmelo bien ¡estupendo!. A veces la miro fijamente y la digo: qué has visto en mí??? jajajajjajaj

Con lo otro no. yo creo que si se me pega a alguien con paraguas le digo: uy que perro mas bonito tienes y salgo corriendo jajajaj

es broma, que vengo simpática hoy jejejej

Es curioso ver como algunos perris son más limpitos y más cuidadosos que nosotros!!!
Responder