voi al veterinario
Si que da impresioncila,si. Pero a ellos se les pasa enseguida. Gracias a Dios, mi vete, Fatima, tiene unas manos maravillosas y Kitty ni se entera cuando la pinchan. 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- vero_dalpa
- Dios del foro
jajajajajajaa que buenooooooooooooooo si esk estos perretes k adorablees
pues nada,emos ido laralaralitoooooo vamos paseandoooo laralaralito me cruzo con un perritoooo(8) tan felzimente los dos i al llegar como siempre cabo huele el suelo i ace PUMMMMMMM colita entre las piernas i se sienta sin querer andar,cuando sale el vete a recibirnos cabo lo pasa fatal porque no lo reconoze i s suuuuper desconfiadocon gente "ajena" pues le a dado una xuxe i lo emos pasado para adentro.Dentro ah estado viendo a cabo i se a puesto ha hablar con el xDDDD le abla i cabo jira la cabezita como diciendo....peroooooooooo que me estas contando tu de la vidaaaaa?????
jejejejeje
i bueno a la ora de ponerle el xip yo suuper nerviosa i el perro se a tumbado en la camilla suuper miedoso pero se su punto debil de destraccion i lo eh cojido del pellejito de abajo del oziko i le acia koskillitas en plan "aver si puedes pillarme el dedo" i asi ni se a dado kuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el vete a dicho que pocos perros se portan tan bien
i luego le a welto a dar otra xuxeria ,nos lo emos pasado bien
:P

pues nada,emos ido laralaralitoooooo vamos paseandoooo laralaralito me cruzo con un perritoooo(8) tan felzimente los dos i al llegar como siempre cabo huele el suelo i ace PUMMMMMMM colita entre las piernas i se sienta sin querer andar,cuando sale el vete a recibirnos cabo lo pasa fatal porque no lo reconoze i s suuuuper desconfiadocon gente "ajena" pues le a dado una xuxe i lo emos pasado para adentro.Dentro ah estado viendo a cabo i se a puesto ha hablar con el xDDDD le abla i cabo jira la cabezita como diciendo....peroooooooooo que me estas contando tu de la vidaaaaa?????

i bueno a la ora de ponerle el xip yo suuper nerviosa i el perro se a tumbado en la camilla suuper miedoso pero se su punto debil de destraccion i lo eh cojido del pellejito de abajo del oziko i le acia koskillitas en plan "aver si puedes pillarme el dedo" i asi ni se a dado kuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vuestros comentarios me alivian un poco, yo tengo que llevar a Erin la semana próxima a ponerle el chip y estoy sufriendo de solo pensarlo, ella se mueve mucho, no lo quiere ni un poquito al vete y me da un poco de miedo, pasa rápido no?? y no se sienten mal después de colacarselo?? no les duele?? creo que tomaré un tranquilizante
besoss!!!

- vero_dalpa
- Dios del foro
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Con el chip no les pasa nada, por lo menos mi perro ni lo notó. Porque eso de llorar una vez que la vete ha terminado......me suena a cuento chino y como no es la primera vez que nos engañaba para que le hiciéramos cosas... Cuando salga, te lo llevas al parque, una chuche y tan feliz. Y posteriormente tampoco le notamos nada, ni se intentaba rascar en la zona ni nada raro.
- vero_dalpa
- Dios del foro