no comprar jamas un perro sin verle y menos que te lo envien

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

laikamolsa escribió: y un CRIADOR RESPONSABLE Y BUENO.... tmb envia a los perros a distancia,
Me habia resistido a intervenir en esta discusion, pero, al final no me queda otro remedio, un criador responsable NUNCA repito NUNCA envia sus cachorros por mensajeria, lo primero que le interesa es conocer a las futuras familias donde van a ir sus pequeñines ya que para el es fundamental que estos acaben en buenas manos y la forma de hacerlo es primero investigar sobre la familia (cuestionario, internet, etc) despues una entrevista personal, despues vendran a ver a los cachorros mientras dura el proceso de socializacion y por ultimo vendran a recogerlos, ya que enviarlos añade un estres innecesario a los cachorros, sobre todo si son demasiado jovenes (por desgracia es lo normal y los entregan con apenas dos meses y en casos peores antes), si a la futura familia no le compensa hacer el viaje (por que es muy lejos) no es adecuada para recibir el cachorro, acoger a un perro es un acto importante, va a convivir durante 10 ó 15 años (como minimo) con su nueva familia y si esta no esta dispuesta a realizar unos minimos (conocer a los padres, a la demas familia, al criador, preguntar como hace las cosas, etc) no suele interesar como familia receptora a un criador serio y responsable y sino, mirad en las webs de criadores con prestigio y decirme cuantos envian los cachorros por mensajeria.

Para ellos, lo fundamental es siempre el bienestar del cachorro y para conseguirlo haran lo que sea y pondran las condiciones que consideren necesarias, la excusa mas utilizada es que no van a hacerles viajar 600 Km para que los vean, en mi caso, vienen hasta del extranjero a buscarlos (argentina, colombia, sudafrica...) quien algo quiere....algo le cuesta.
Por desgracia, aun asi, a veces, alguien te sale rana (muy pocas, gracias a Dios), pero, cuantos mas controles se pongan mejor para los peques
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

altamira escribió:Me puedo haber equivocado a la hora de meter a todos en el mismo saco y si alguien se ha ofendido le pido disculpas, pero yo he contado mi experiencia y no fui al primero que se anunciaba ni fui mirando la pela. Me informe en el club de la raza y me dijeron que era un criador serio y que tenia una camada muy maja, ella misma la presidenta del club me dijo que le habia hablado de un macho de la camada que era muy guapo y ese fue el que yo compre. No tengo nada mas que decir sobre este tema. Bueno si algo mas, el que valla a comprar un perrillo que tenga mucho cuidado.....
Hola dijiste que era bulldog frances?? Es que sino recuerdo mal el unico club recocido de bulldog frances, tiene presidente y no presidenta.... :?
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

Si era de sevilla, se llama Raquel, te hablo de hace un par de años mas o menos no se si ahora sera otra persona.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

altamira escribió:Si era de sevilla, se llama Raquel, te hablo de hace un par de años mas o menos no se si ahora sera otra persona.
Vale si, uff pues si te lo recomendo Raquel "debe" ser un "buen" criador, se lo has comunicado a ella?? Si es miembro de la Asociación podran estudiar tu caso, y quizas se merezca la suspensión. Habla con Raquel ella te ayudara seguro en todo es una chica muy legal. No se que criador sera ahora me has dejao :flipo: pero desde luego deberia aprender de ese error.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Responder