nuriaBogartDana escribió:con hembra no vas a tener problemas con lo q metas, pero sí te digo una cosa, por muy sociables q sean, Bogart a otros machos no los tolera siempre eh? Por eso busqué al adoptar una nena.
Me alegra mucho Mª Angeles, fotos en cuanto le tengas ¿de qué color va a ser este?
Me referia a eso que siendo hembra lo que tenemos por su forma de ser no habrá problema en lo que traigamos siendo macho ya nos dijo que seria otra cosa.
Nuria el color todavia no lo sé porque Julio (el criador) nos dijo que cuando el lunes le confirmemos el sexo, tenga confianza y le dejemos elegir a él el cachorro para reservarnos el mejor que vea de la camada pero que no le pidiera color porque entonces le limito un poco y como a nosotros el color no nos importa, que nos lo coja él preferimos tener la seguridad de que está totalmente sano y sin ningun problema, aunque pasará un buen reconocimiento veterinario antes de entregarmelo claro.
Gracias chicos por vuestras felicitaciones, estoy que no me lo creo todavia, se me va a hacer el tiempo eteeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrno, que impaciencia jopeta, estoy deseando verlo en cuanto lo desteten de la mami y me lo bajen del criadero, en cuanto pueda le hago fotitos y las pongo que veais a mi Dylan, estoy deseando ver la reaccion de Lhayca cuando vea a su hermanito en casa.
Huy cuantas incognitas y nervios que me esperan durante un mes aún.