No para de lamerme!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

las gemelas nara y meli atacan en equipo, si te pillan acostadas, vienen corriendo, nara que es la mas sumisa se pone sobre el pecho y empieza con lenguezatos por toda la cara y al girar la cara, meli te espera en el otro lado para seguir con mordisquitos.

Lupi te despierta con gruñitos para k la subas a la cama y ya luego t come abesos jajaja
neho36
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por neho36 »

Entonces mi peque ma quiere TACO. Ya lo suponia pero esque es la que mas me lo ha echo.
Imagen[/URL]
Imagen
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Pues a mi bioy me mete la lengua en la oreja :?

y luego se sigue con toda la cara...

a bimba le lenguetea la boca mientras ella le muerde el morro...
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Jajaja, lo de la lengua en la oreja es bueno.... pues Luso va directamente a la boca, pero solo conmigo, con mi marido a la nariz...a mi me mete unos morreos.... :kiss:
Errar es humano...Perdonar, canino.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo no creo que den besos, yo creo que "prueban" a ver a que "sabemos" cuando estamos recien duchados, las orejas, la boca, las manos, los pies.........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Si gemuky es bastante raro, lo de la lengua hasta dentro de la oreja y mientras mas intento quitarmelo de encima lo hace como mas fuerte jajajaja, los morreos los deja para bimbita. A dina no se atreve a acercarse mucho...
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

que mimosines son estos perretes :mrgreen: jejej, a mi encanta que sea asi!! aunque sea de un perrin no esta de mas recibir esos ataques de efusividad :D A mi lo de la oreja no me lo hace pero le encanta hacerselo a mi novio, yo como llevo el pelo suelto normalmente me salvo :P jejej, pero pies, brazos, manos, piernas, lo que sea!!!!! y weno lo de su lengua dentro de la mia.... me lo hace cuando me pilla desprevenida! jejej
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Responder