A LA PLAYA CON DANA Y BLANCA!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

A LA PLAYA CON DANA Y BLANCA!!!!

Mensaje por IMEISI »

Hellooooo!!! Pues lo dicho. Hace tiempo que queriamos llevar a Dana y a Blanca a la playa. Lo que quisiera saber es, si es cierto que hay playas las cuales permiten a los perros estar con sus amos en las mismas e incluso esta permitido que los perros se bañen en el mar. Tengo entendido que la playa de Pals (girona) asi lo permite. Si es asi agradeceria si alguien me podria facilitar la manera de llegar, donde esta ubicada vamos ya que por lo visto alli tambien hay una playa nudista. Otra cosa, para los que teneis mas experiencia que yo en esto de llevar los perritos a la playa..... alguien me dijo que el agua del mar no es muy recomendable para ellos, y que a veces al beber de ella les da por vomitarla, y tambien tengo entendio que una vez han ido a la playa es recomendable bañarlas o en todo caso pasarlas por la ducha para quitarles todo la agua salada del pelo. Espero vuestras respuestas.Gracias a todos/as!!!Hasta pronto.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Hola! aquí te dice algo playas-donde-admiten-animales-vt230.html

También puedes preguntar en el ayuntamiento del mismo pueblo, con una llamadita de teléfono sales de dudas.

Para ver el cómo llegar si pones los datos de salida y destino en Vía Michelín, o Campsa... te dice paso a paso la ruta con peajes o sin, más corto, sin puertos, coste del trayecto.... está muy completa la información

Después del baño marino, les tienes que quitar la arena y sal, aunque no sea baño como tal pero sí darles un aguita y te ahorras el que te cogan dermatitis y están más cómodos. Hay perros que beben el agua de la playa y no les pasa nada y a otros sí, yo te recomiendo que no les dejes... a parte de la sal que llevan prque a saber de dónde viene ese agua! no es fiable.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Pues yo que tu averigua primero antes de llevarlos cosas que no tengas que virar siempre tiene que aver un guardia vigilando preguntale si permiten perros en esa playa y asi vas segura.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

despues de todo lo que te han dicho solo me falta desear que os lo paseis de maravilla y no te olvides de sacar alguna fotillo para el concurso depaso que vais por si gana perro y agua :bien:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues ahora es cuando más problemas vas a tener. La manga ancha suelen tenerla en invierno, todavía por aquí ves muchos perros en las playas, pero la realidad es q hay q llevarlos fuera de horas de baño. Lo de mojarse, pues nena, viendo cada guarrada q veo yo q hace la gente, son más limpios nuestros perros q nosotros. Q disfruten en la playa, se lo van a pasar pipa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Re: A LA PLAYA CON DANA Y BLANCA!!!!

Mensaje por Gigi »

IMEISI escribió:Hellooooo!!! Pues lo dicho. Hace tiempo que queriamos llevar a Dana y a Blanca a la playa. Lo que quisiera saber es, si es cierto que hay playas las cuales permiten a los perros estar con sus amos en las mismas e incluso esta permitido que los perros se bañen en el mar. Tengo entendido que la playa de Pals (girona) asi lo permite. Si es asi agradeceria si alguien me podria facilitar la manera de llegar, donde esta ubicada vamos ya que por lo visto alli tambien hay una playa nudista. Otra cosa, para los que teneis mas experiencia que yo en esto de llevar los perritos a la playa..... alguien me dijo que el agua del mar no es muy recomendable para ellos, y que a veces al beber de ella les da por vomitarla, y tambien tengo entendio que una vez han ido a la playa es recomendable bañarlas o en todo caso pasarlas por la ducha para quitarles todo la agua salada del pelo. Espero vuestras respuestas.Gracias a todos/as!!!Hasta pronto.
La playa de Pals es una playa muy larga con varias zonas diferenciadas:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 2&t=h&z=14

En la zona donde se ve el campo de golf es una playa mixta (nudista-textil) y allí se toleran los perros, cosa que no quiere decir que esten permitidos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder