NECESITO AYUDA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
amdita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 03, 2009 11:40 pm

Mensaje por amdita »

Estoy de acuerdo con lo que te han explicado, no puedo añadir más que darte la enhorabuena por rescatar a esa criatura y darle otra oportunidad :D
Piensa en adoptar, salvarás dos vidas: la del perrito que adoptes y la del que dejará de estar en la calle.
Estelita
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 03, 2009 5:39 pm

Ya lo intenté

Mensaje por Estelita »

Ante todo gracias por responderme y por los link pero aclaro que la perra adora a la nena, juega todo el dia con ella y la nena la busca todo el tiempo pasa que en sy juego a veces le tironea la cola , le mete la manito en la boca y le tira la lengua , si bien la reto para ella esw un juego y lo hace en un segundo de velocidad pero parece que a la perra se le sta acabando la paciencia, y ya consultamos con un profesional y lo que me dijo es que la perra adoptó a la nena como hija y el problema es con nosotros entonces la medicó con unas pastillas que cambian lentamente la conducta pero la verdad es que no pasó nada y la otra propuesta de la veterinaria es primero castrarla y luego lñimarle los colmillos, pero la últioma opcion mucho no me gusta, me da mucha lástima, me dicen que espere que es cuestión de tiempo y que va a bajr su agresividad pero está pasando todo lo contrario
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Contrata a un profesional..... lo que te han dicho es absurdo.

Si el problema fuera con vosotros, iría a por vosotros, no a por vuestra hija.
Las pastillas no cambian ningún comportamiento, lo modifican durante su administración, pero no lo cambian. Otra cosa es que se receten JUNTO con un tratamiento "psicológico", y las pastillas ayuden a que esté más receptiva al tratamiento y sea más sencillo, pero por sí solas no lo modifican nada.
Y la respuesta de la veterinaria es ya lo peor. Primero, con castrarla no conseguiréis nada. Y segundo, con limarle los colmillos, mucho menos. Es como si tienes un toro en casa que embiste contínuamente y lo soluciones poniendo fundas en los cuernos. No, hay que enseñarle a que no embista.



Edito: acabo de ver que también va a por vosotros, eso no lo había leído. :oops:
Y parte claramente desde el nacimiento? Puede que empezase por celos y haya desembocado en esto.

Sigo con lo mismo: profesional
Última edición por Natalia el Jue Jun 04, 2009 1:02 pm, editado 1 vez en total.
amdita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 03, 2009 11:40 pm

Re: Mi perra muerde ! cómo cambiarla ?

Mensaje por amdita »

Estelita escribió:Hola a todos a ver si alguien puede darme un consejo. Tengo una coker black and tam de 3 años y medio, pero hace tiempo esta muy agresiva y esto se potencio terriblemente con el nacimiento de mi bebe, no podemos ponerle ningun limite porque enseguida muestra los dientes y si continuamos retandola ella espera a que te acerques para morder, a mi mardio ya lo mordio muchas veces hasta sangrar, nuestro miedo es que mi nena ya tiene 1 añito y ayer intento el primer tarascón pero no llegó a morderla, a causa de esto mi marido ya se cansó y la quiere regalar y yo la verdad es que la adoro pero tengo mucho miedo de tener que lamentar el hecho de no haberla dado.
Regalarla piensa que nadie va a querer una perrita que muerde, y claro, hay que contarlo a quien se interese por ella para evitar disgustos.
Yo lo que veo es que necesita ir a un profesional, me parece que si ya ha mordido a vosotros solos os va a costar mucho corregirla, y eso si es que podeis.
Además teniendo una niña es peligroso, aunque ahora la acepte si pasa el tiempo quien sabe, yo no esperaría más para llevarla a corregir esa conducta.
Piensa en adoptar, salvarás dos vidas: la del perrito que adoptes y la del que dejará de estar en la calle.
Responder