Duda Beagle

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
punker
Principiante
Principiante

Duda Beagle

Mensaje por punker »

Hola, soy nuevo en el foro :) y estoy pensando en comprar un Beagle, lo que pasa es que vivo en un piso, y he leido que los beagles son bastantes activos para tenerlos en un piso, aunque hay gente que dice que si se puede... He visto algunas personas que regalan, porque tenerlo en un piso es un problema, y quería saber la opinión/experiencia de los que tienen o sepan que tal podria vivir en un piso. Un saludo y gracias! :)
amdita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por amdita »

Pues no sé si te seré de ayuda, yo no he tenido nunca ningún beagle.
Pero te cuento que aunque sea un perro activo de la raza que sea si sale a hacer ejercicio regular se puede tener en un piso.
A ver si aparece alguien que tenga beagle y te cuentan su experiencia :roll:
Piensa en adoptar, salvarás dos vidas: la del perrito que adoptes y la del que dejará de estar en la calle.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

nosotros tubimos un beagle durante doce años y jamas tubo problemas por vivir en un piso, lo unico malo que le veiamos a dandy era que cuando ladraba era insoportable parecia que lo estabamos matando y eso a los vecinos no les gustaba claro
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Yo no he tenido beagle, pero mi vecina tiene uno y vive en un piso. Te cuento: el perrillo es muy, muy activo, pero lo que hacen es darle mucha caña en la calle: mucho paseo, juegos, correr...etc. con eso y con obedicencia básica lo tienen en el piso perfectamente.
La cuestión es que puedas dedicarle ese tiempo para que tanto el perro como tú, convivais bien. Si no es así, te recomendaría que miraras otra raza.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Yo no he tenido Beagles, pero se que un perro pequeño do mediano necesita espacio para jugar, asi que si lo quieres lo tendras que sacar mucho a pasear
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Leica »

La mia no es un beagle pero es muy muy activa (cruce de pointer, breton o alguno de caza). Vivo en un estudio de 40m y sacandola 3 veces al dia 1h para que la de tiempo a correr y jugar ya la tienes ganada (a la mia la saco menos ya que es cachorro aun). En casa cuando venimos de la calle se pone un poco euforica, pero enseguida se queda tumbada durante una par de horas :)
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Yo nunca e tenido un beagle pero si se que son unos perros muy activos no creo que tengas problema con lo del piso si lo sacas para que camine varias veces al día no habrá ningún problema.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

tengo amigos con beagle, y lo único q pasa es q cuando van con él al campo se le activa el instinto y tienen q tener cuidado de q no salga detrás de un conejo, pero en casa es un bendito, yo creo q más q los míos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
punker
Principiante
Principiante

Mensaje por punker »

Gracias por la información que han ido dejando y espero que sigan dejando comentarios; yo creo que al final si lo compraré :D (si mis padres me dejan XD) un saludo!
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Hola!!!
Yo creo que has acertado 100% con la raza(que te voy a contar yo...).Haber es una raza genial, y se adapta muy bien en un piso.Woody vive aqui con nosotros en un piso de 60m y te aseguro que lo lleva más que genial.
Hay que sacarle y dejarle que saque todas sus energias, pero luego en casa está muy tranquilo(cuando ya ha pasado la etapa de cachorro, claro), lo que más le gusta cuando está en casa es estar dormido con nosotros en el sofa.
Tienes que saber que es una raza muy cabezona, y que tienes que tener mucha paciencia con él, pero te aseguo que es una raza superagradecida.
Les encantan los niños y se relacionan genial con todos los perros.
No se que m'as te puedo decir, ya nos contaras que tal y nos mandaras fotitos y todo eso.
Te pongo una foto de Woody baby para que se te quiten todas las dudas.
Imagen
Responder