necesito que alguien me saque de dudas:Tenemos una hembra pastor vasco que tiene 11 años y los perros grandes le crean desconfianza.Dentro de un mes vamos a meter en casa un cachorro de bulldog frances tambien hembra,que tendra en esos momentos 2 mesecitos.Todo el mundo me dice que la pastor adoptara a la bulldog y que no tendre problemas.Que os parece?muchas gracias a tod@s.
Como reaccionara mi pastor vasco cuando llegue la bulldog?
Como reaccionara mi pastor vasco cuando llegue la bulldog?
Hola a tod@s!!!
necesito que alguien me saque de dudas:Tenemos una hembra pastor vasco que tiene 11 años y los perros grandes le crean desconfianza.Dentro de un mes vamos a meter en casa un cachorro de bulldog frances tambien hembra,que tendra en esos momentos 2 mesecitos.Todo el mundo me dice que la pastor adoptara a la bulldog y que no tendre problemas.Que os parece?muchas gracias a tod@s.
- anahi
- Vivo en el foro

- Contactar:
Re: Como reaccionara mi pastor vasco cuando llegue la bulldo
hola!!!
Pues yo supongo que no habra problema ya que uno como otro son adorables
Eso si que el bulldog no lede mucho juego al grande que al ser ya viejecita se cabreara
Pues yo supongo que no habra problema ya que uno como otro son adorables
Eso si que el bulldog no lede mucho juego al grande que al ser ya viejecita se cabreara
hola!!nosotros tenemos un mestizo de 12 años macho, y traje a casa un husky de 2 años tambien macho, y no hemos tenido ningun problema..hasta que se acostumbren puede haber roces pero es normal, sobre todo prestales la misma atencion a las dos para que no te coja celos, seguro que se hacen inseparables..que es lo que les pasa a los mios..y eso que el mestizo tiene muyyyyy mala leche!!!!!!espero que te sirva de algo, besos!!!y que vaya bien!!