Nuestro primer paseo + 2º
Nuestro primer paseo + 2º
Bueno, acabo de llegar de hacer nuestro 1º paseo y os explico:
Lo he sacado y ya ha bajado corriendo las escaleras, lo olfateaba todo, nos hemos cruzado con 2 perros muy amables y lo unico que ha hecho es ladrarles y ni se ha acercado... tiraba y tiraba de la correa para ir donde el quería, le he dejado un poco, pero a la hora de irnos no queria volver, queria investigar ese nuevo mundo que hay tras la puerta del patio.
Y ahora está muy excitado aun.
Lo he sacado y ya ha bajado corriendo las escaleras, lo olfateaba todo, nos hemos cruzado con 2 perros muy amables y lo unico que ha hecho es ladrarles y ni se ha acercado... tiraba y tiraba de la correa para ir donde el quería, le he dejado un poco, pero a la hora de irnos no queria volver, queria investigar ese nuevo mundo que hay tras la puerta del patio.
Y ahora está muy excitado aun.
Última edición por pedrito07 el Lun Jun 15, 2009 11:22 am, editado 1 vez en total.
- majokukyta
- Mi foro y yo
Nuestro primer paseo+ 2º
Bueno, ya hemos ido a hacer el segundo paseo de unos 20 min. Este ha sido bastante mejor ^^. Nos hemos encontrado al perro de mi vecino (un cocker de unos 5 o 6 años), al principio se han olisqueado los morretes porque el otro estaba dentro de casa, y lo han soltado al otro y se ha tirado como un loco a oler a mi pequeñin y este se ha asustado y se ha agachado 
Estaba cagadete, pero el otro tan tranquilo olisquando y dando vueltecillas por alrededor suyo y saludandome.
El resto del paseo ha sido bastante bueno, ha tirado mucho porque esta muy excitado y solo quiere que correr, pero a trozos hiba caminando a mi lado.
Ahora está MUERTO!! ha bebido un poco de agua y se ha tirado a mi lado espachurrado ^^.

Estaba cagadete, pero el otro tan tranquilo olisquando y dando vueltecillas por alrededor suyo y saludandome.
El resto del paseo ha sido bastante bueno, ha tirado mucho porque esta muy excitado y solo quiere que correr, pero a trozos hiba caminando a mi lado.
Ahora está MUERTO!! ha bebido un poco de agua y se ha tirado a mi lado espachurrado ^^.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- sara y set
- Forer@ expert@
Que bien!!!
En un par de semanas intenta enseñarle a qe vaya a tu lado lo maximo posible, por tu bien....porque aunque son pequeños los fox tienen mucha fuerza y acabaras con los brazos hechos una... y cuando empiece a ponerse tonto con os pises de las perras vas a flipar, es como pasear a una serpiente.
Pero no te quiero desanimar, ahora a disfrutar de los paseos y a conocer a cuantos mas peritos mejor.

Pero no te quiero desanimar, ahora a disfrutar de los paseos y a conocer a cuantos mas peritos mejor.

si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- sara y set
- Forer@ expert@
Lo mejor (al menos para mi, claro) esque te marques un objetivo: vamos a ir a tal parque, eso si cerquita, y cueste lo que cueste hay que llegar. Asi tu pones la direccion tu mandas, luego alli lo dejas "libre" que huela todo lo que quiera y que haga lo que quiera. Por el camino dejale olisquear e investigar, pero si te marcas una direccion es mas fcil para ti y para el que solo ha de seguirte.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino