PROTECTORA “EL AMIGO FIEL”
POR FIN UN RALLITO DE LUZ ILUMINA A NUESTRA PROTECTORA
Como un ángel caído del cielo viene PETER, de Holanda, a llevarse a su país a algunos de nuestros perros.
No es la primera vez que exportamos perros para Holanda, ya que allí no hay este problema de abandono animal que sufrimos en España.
El transporte es bastante caro, por ello, sólo hemos podido hacerlo en una ocasión, pero esta vez PETER paga los gastos del transporte.
Como no todo el monte es orégano, la exportación de nuestros perros a Holanda viene condicionada a que podamos costear nosotros los gastos de microchips, vacunas, pasaportes y certificados de salud.
Desde la protectora comprobamos que ahora no nos encontramos en uno de los mejores momentos económicos de nuestro país pero ROGAMOS ENCARECIDAMENTE que nos ayudeis a costear los gastos necesarios para que PETER pueda llevarse nuestros perros a Holanda.
Costear dichos gastos supondrá que muchos de nuestros perros puedan disfrutar desde ya de una familia que los quiera, a la vez que le dan a otros perros abandonados la posibilidad de ingresar en la protectora, de tener un hogar provisional.
Por favor, se pide ayuda en la medida de lo posible, por mínima que sea la donación siempre será más que nada, es crucial para el futuro de mucho de nuestros perros.
BANCO UNICAJA: 2103 0707 61 0010038029
CONCEPTO: HOLANDA
AYUDAAAAAA!!!
-
- Me conozco el foro
AYUDAAAAAA!!!
NO COMPRES, ¡ADOPTA!
-
- Me conozco el foro
-
- Me conozco el foro