Los perros....pasan los años...se relajan bastante no?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
GaMP
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por GaMP »

yo tengo un mestizo con braco y es un nervio incansable. Por las mañanas es super perro, supertrankilo, pero por las tardes quiere juerga y no para. Lo saco por el campo y solo hace que seguir conejos como un loco, xD. Tiene 5 meses, me preocupa pk es muy burro con los otros perros y no hace caso.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

GaMP,tranki,son asi,son incansables,a por lo q se muevan van como locos y atraviesan hasta lo q no pueden,ten cuidado ahora con el y ten contigo siempre agua para darle...pq nos olvidamos q son animales y no piensan y son capaces d desfallecer en su afan d no parar :wink:
Helkia;jejeje es verdad al mi al principio la gente m decia...bueno hasta el año...luego...bueno hasta el año y medio u 2....y al final hasta el 3 q es cuando empezo a calmarse.Cada uno es un mundo,pero es cierto q ahi q tener ojo con ellos pq se meten en cualkier lado persiguiendo sus instintos.
Por cierto m encantaria ver fotillos d vuestros canes,habeis metido fotos en el foro?
Gracias!
Nunca compraría a un amigo
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

pues los mios siguen igual de saltarines que siempre, tambien son jovenes Teo 2 años y Thor minimo de 3 (aunque igual algo si maduro ahora da gusto pasear con el :bien: )
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Q bien,cuanto m alegro,entonces al final ya t lo qdas?(a tu Torete)
Nunca compraría a un amigo
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Me suelo juntar con una chica que tiene una galga de unos 8 años, y aunque si es cierto que está un poco mas tranquila que hace unos años, se echa unas carreras quepáqué.

Otro amigo mío, su padre tiene un Setter Irlandés de 11 años, y el tío es puro nervio..... :llanto: :llanto: la que me espera madre :llanto: :llanto:

Pero con Kana, que tenía cerca de 9 años, sí que me dí cuenta que al cumplir el 7º estaba más tranquilota, se pasaba la mayor parte del día durmiendo, no dando por c*lo como Haru :twisted:

como cada perro es un mundo... :paseo:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Responder