Mi hijo suicidó a un hamster de pequeño le cortó el rabo y se tiró desde un quinto. Yo lo pasé fatal porque me sentía muy culpable y cualquier animal merece ser respetado y cuidado.Cesde entonces no le quito ojo al bicho de mi hijo, eso si le heché una bronca!!!!!castigado sin piscina una semana enterita....
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Me da pena el niño, y esther, que ha puesto el ejemplo, lo sabrá. Toda la vida creces con el come-come de la conciencia por lo que hiciste cuando no la tenías. Con nuestra edad y aún recordamos con vergüenza y remordimiento lo que hicimos de pequeños, y se lleva siempre dentro. Yo casi ahogo a una paloma porque quería que se columpiara... y la até del cuello. Gracias a dios me vieron a los 2 minutos. Y yo tan feliz creyendo que se lo estaba pasando bien porque sacaba la lengua (ahora a quien lo lea, soy consciente de que puede incluso hacer gracia, pero te deja un pequeño trauma).
Eres pequeño, tardas una décima de segundo en liarla aún estando tus padres EN EL MISMO SALÓN....
El perrete una lástima, por supuesto.
Supongo que la noticia me revolvió la mente bastante...
a mi también me la a revuelto, pero es que yo siempre he sido muy animalista, cuando se caían los gorriones del nido yo los cojía y les daba pan con leche ,luego hormigas, hasta que volaban y los dejaba libres...Una vez con 8 años le pegué a un niño por que quería ahogar a un gatito....
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
A mi me parece más vergonzoso el estar grabando al animal en la tubería en vez de sacarlo al segundo.
De todas maneras yo creo que ha sido un accidente la verdad, hay niños que son auténticos terremotos o simplemente que lo que a nosotros nos parece una idea descabellada para ellos es lo más normal. A ver quién no se ha tirado del sofá porque iba a volar como superman????
Seguro que ha sido traumático para ambos, pero se querrán igual en el futuro, me juego lo que sea a que serán los mejores amigos.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
piriwiki lo que le grababa era una cámara para poder encontrarlo, es como una manguera con cámara como la lamparoscopia... al menos ahora el animal está a salvo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther escribió:piriwiki lo que le grababa era una cámara para poder encontrarlo, es como una manguera con cámara como la lamparoscopia... al menos ahora el animal está a salvo
Encontes me callo, porque pensaba que lo habían encontrado pero que llevaron una cámara y lo estuvieron grabando antes de sacarlo... mis dispculpas.
Es que ya viendo las cosas que pasan... me espero cualquier cosa.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
No sería la primera vez que lo hacen ... hay gente para todo... la gente busca el morvo si que es cierto
Y no te disculpes que no pasa nada
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
kOnna Hime lo que grababa era una manguera con una cámara que se utiliza para ver donde está el atranco (o el perro según la urgencia) no había nadie allí, la cámara es como las de la gastroscopia (a gran escala imagino)