DUDA LEGAL, PERRO EN PERRERA CON CHIP
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
pienso igual.pero igual se me hace muy mala onda que derrpente "si lo quiere"nuriaBogartDana escribió:desde luego si el tío no ha denunciado lo pueden multar, yo le multaría por dejadez, pq me queda la duda de si lo recoge por evitar la multa o lo recoge pq lo estaba buscando, si yo lo pierdo, y me da de to sólo de pensarlo, pongo carteles, anuncios, voy a todos los vetes de la zona, joder me muevo, entro en este y otros foros, lo q sea
a otro perro con ese hueso..no quiere pagar!!
si fuese perdido y en verdad si lo quicieran hubiesen pegado carteles pro toodas partes!!!
pero eso si..debiste checar antes si tenia chip
espero que telo quedes tu
hehehe
ahi nos cuentas
mucha suerte!!
Muchas veces he leído "si no ha denunciado la pérdida de su perro", si no ha denunciado que su perro se ha escapado" y cosas por el estilo y yo me pregunto: ¿Denunciado, donde? porqué la perdida o la fuga de un perro no es un hecho que se pueda denunciar en la policía, entonces, ¿donde se denuncia?
Dejo la pregunta al aire
Dejo la pregunta al aire
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi escribió:Muchas veces he leído "si no ha denunciado la pérdida de su perro", si no ha denunciado que su perro se ha escapado" y cosas por el estilo y yo me pregunto: ¿Denunciado, donde? porqué la perdida o la fuga de un perro no es un hecho que se pueda denunciar en la policía, entonces, ¿donde se denuncia?
Dejo la pregunta al aire
A mi me desapareció uno que tenía, y el veterinario fue el que nos dijo que debíamos poner la denuncia por desaparición, y creo que se encargó él, aunque el que habló con el veterinario fue mi padre, no se si tuvo que ir a algún sitio más, creo que no.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
Hoy lleva 16 días en la perrera, he estado casi todo el día allí haciendo guardia y no ha ido en todo el día el titular del perro por allí a recogerlo. Ya se ve el interés que tiene, esto es una vergÜenza. Les he dicho de llevarmelo mañana entonces, y dicen que no, que si no viene el dueño hoy, que vendrá mañana o vendrá pasado mañana. Para colmo la odenanza municipal aquí en Murcia, dice que a los 14 días si no se ha localizado al dueño se dará en adopción, pero no dice cuántos días después de localizarlo tiene para recogerlo, antes de perder los derechos.
La cuestión es que allí está el animal padeciendo, que cada vez está peor, y no me lo puedo llevar...
La cuestión es que allí está el animal padeciendo, que cada vez está peor, y no me lo puedo llevar...