labrador perro potencialmente peligroso?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

MAD23 escribió: De echo todo el mundo sabe que un labrador, solo por el echo de nacer labrador, ya es incapaz de morder a nadie, la educacion es una simple anecdota.
+1 :)
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

+2 :D :D
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

MAD23 escribió:
nhete80 escribió:yo no se si el labrador sera o no peligroso................. como no te mate a lametazos o por empalagoso no se jaja
De echo todo el mundo sabe que un labrador, solo por el echo de nacer labrador, ya es incapaz de morder a nadie, la educacion es una simple anecdota.
a mi que me suena a ironía......... :roll:
:lol:

Por mucho que tengas un labrador, preocupate de educarlo bien. Que los perros guias no tienen esa capacidad innata. Llevan un adiestramiento del carajo.

No os fijeis en si un perro tiene buen caracter o no mirando al perro del vecino. Que no sabeis el trabajo que hay detras. Los perros no nacen aprendidos. Y los labradores pueden llegar a ser igual de peligrosos que un pitbull si no tienen la educacion adecuada.

(Tambien hay pitbulls utilizados para asistencia, y son considerados PPP)

En cuanto a la normativa, en caso de que tenga que llevar bozal, es obligatorio a partir de un año de edad.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Let83 escribió: Por mucho que tengas un labrador, preocupate de educarlo bien. Que los perros guias no tienen esa capacidad innata. Llevan un adiestramiento del carajo.

No os fijeis en si un perro tiene buen caracter o no mirando al perro del vecino. Que no sabeis el trabajo que hay detras. Los perros no nacen aprendidos. Y los labradores pueden llegar a ser igual de peligrosos que un pitbull si no tienen la educacion adecuada.

(Tambien hay pitbulls utilizados para asistencia, y son considerados PPP)
que bien te explicas!!! :lol: :lol: :lol:
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Lo del bozal no es porque este en razas peligrosas, es porque el labrador pasa de un peso y una altura x y la pasa con creces, y la ley dice que los que pesen más de 20kl+- tienen que llevar bozal, no porque sea peligroso pero si es verdad que a la gente que le dan miedo los animales pues los grandes imponen más por muy buenos que sean en la mayoría de los casos. Dependiendo como este de pasta el municipio jaja psan de la ley o no cuando les interesa la cumplen y cuando no pues no, nuestro sistema judicial que es una mierda.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

vaya conozco a labradores qeu han atacado a gente, asi qeu eso de las razas x no se yo!

segun la ley, la altura, el peso y la medida del pecho el labrador estaria considerado como raza peligrosa, eso me dijo un policia cuando paseaba con prior, que deberia llevar bozal!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

bueno , a ver konter debería llevar bozal pesa los 40 kilos y lo mismo hasta más, pero no tengo entendido que sea un ppp, de hecho yo no tengo bozal...debería de llevarlo igualmente aunque sea colgado del pantalón por si me ve la policía.
Tambièn sé que konter nunca jamás le mordería a nadie, pero eso no significa que no lo haga!
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

ya estamos como siempre, de vez en cuando damos la razon a los IDIOTAS que hicieron la ley de PPP, no hay razas potencialmente peligrosas, solo HAY DUEÑOS potencialmente peligrosos (salvo en los casos de trastorno mental, 0,5%) cualquier perro, educado correctamente es un cielo y cualquier perro, mal educado es un perro peligroso, da igual la raza, tamaño o lo que sea, el labrador, como todos puede ser peligroso, no dejan de ser animales
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Pues a mi me parece que sí que hay perros con un caracter más fuerte que otros, pero también creo que cualquier perro no edudaco y con malos hábitos puede ser muy peligroso, sea cual sea la raza, por ejemplo un dogo aleman es mucho más paciente que un yorki, y por el tamaño el dogo ya tiene que llevar bozal , el yorki no...a mi me han mordido en más de una ocasión
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder