mal adiestramiento?? o que paso?!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Pues yo opino y siempre opinaré que no hay perros peligrosos sino dueños irresponsables.
Es cierto que no es lo mismo un pastor alemán o dobermán agresivo que un caniche o un yorkshire, pero puedes tener el perro más peligroso de la lista y si le educas bien (o le educan) ese perro jamás atacará a nadie... Lo que no sé es si en caso de vida o muerte del dueño atacaría o no para salvarle la vida.
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es muy probable que si atacasen, nunca se sabe, pero yo he tenido alguna situacion y (en este caso) la perra si emitió señales de ataque hacia la otra persona.

Ese es el problema, que un PA agresivo es un peligro, pero un yorky agresivo es gracioso.No. Esta claro que no va a provocar el mismo daño el ataque de un PA que un yorky, pero eso no es escusa para no educar a tu perro, pese 5 o 50 kg, no dejan de hacer daño (lo digo por experiencia :martillo: )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder