¿con qué perro os quedaríais?
¿con qué perro os quedaríais?
Hola, quiero adquirir un perro, y me gustaría saber cuál de las siguientes razas:turco, pastor alemán o beagle os parece mejor
Última edición por curro el Mar Jun 23, 2009 1:11 pm, editado 1 vez en total.
Pues eso depende. Principalmente depende de tu tipo de vida, de lo activo que seas, de la vida que vaya a llevar el perro (ejercicio, horas sólo, etc.). de tu carácter, del tipo de carácter que quieras en un perro....
Así, sin más datos, es más bien imposible aconsejar
Así, sin más datos, es más bien imposible aconsejar

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- majokukyta
- Mi foro y yo
quizas para poder escoger cual seria la mejor raza para ti y tu familia deberiamos saber algo mas de ti, vives en piso o casa, estas fuera muchas horas tienes un carazter fuerte o eres muy tranquilo, puedes gastar mucho tiempo en su educacion....
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Bueno, quiero un perro tranquilo como yo lo soy, que se lleve bien con toda mi familia y con mis animales, que le encante hacer deporte, y valga para tratar con vacas y toros , que sea capaz de aprender muy rápido, pues tiene que aprender muchas cosas para esta tarea y aprender normas básicas de educación frente a las personas.
pues anda que pides poco jajajajajjja
tranquilo pero activo y le guste el ejercicio
que pastoree a toros y vacas y educado en sociedad jajajajajajajjjjja
menos tranquilo casi todo lo demas un border colllie
pero no es de los que tu has dicho
tranquilo pero activo y le guste el ejercicio
que pastoree a toros y vacas y educado en sociedad jajajajajajajjjjja
menos tranquilo casi todo lo demas un border colllie
pero no es de los que tu has dicho
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/