Una coneja y ahora un boxer, como presentarles?
-
- Me conozco el foro
yo a mi coneja la dejo sus horas suelta en casa pero sacarle a la calle no no, primero porque no le veo a la pobre con correa y suelta evidentemente no se puede dejar en la calle! y luego que en la calle hay muchas cosas que puede pillar y que no debe comer... y son animalillos muy fragiles, yo creo que en casa con sus 80 metros y terraza ya es feliz como para arriesgar mas jejejej
Yo estoy deseando adoptar un perro pero tengo el problema de que tengo una coneja también y ya tiene 3 años así que no se va a adaptar tan fácilmente como si fuera pequeña
Creéis que los perros que se llevan bien con gatos (esta información la dan muy a menudo en las protectoras) se llevan bien también con conejos.
Muchas gracias a todos

Creéis que los perros que se llevan bien con gatos (esta información la dan muy a menudo en las protectoras) se llevan bien también con conejos.
Muchas gracias a todos
-
- Me conozco el foro
Los animales son muy listos y no es lo mismo ver a un gato en la calle que en tu casa y mas cuando ya se encuentra alli el otro animal, otro ejemplo, mi abuela tenia a floppy hijo de mi happy que en paz descansen pues floppy crio a los gatos mejor que la gata que se pasaba el día perdida dejando a los cachorros solos, y se llevaba bien con ellos, pero en cambio con el papa de los gatos no lo podía ni ver ya que no era de la casa.
Los animales nos enseñan muchas cosas mirar la perra que amamanta al gato quien pensaba que eso era posible????
Los animales nos enseñan muchas cosas mirar la perra que amamanta al gato quien pensaba que eso era posible????
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
yo tengo una coneja de 1 año y un american staford de 4 meses al principio me daba miedo q estuviera el perro cerca de la coneja no por q la fuera a hacer nada si no porq se pone muy bruto jugando, cuando la vio por primera vez a traves del cristal y al ver q no podia pasar empezo a llora para que le dejaramos jugar con ella asi q sujetando al perro abri la puerta y deje q se conocieran y ahora muchas veces estoy con la coneja en la terraza viene el perro y se tumba a mi lado mientras juego con ella eso si no dejs nunca al perro solo con la coneja porque simplemente jugando la puede hacer daño o asustarse, la mia un dia se acerco mucho y el perro la dio un lametazo y la coneja salio corriendo disparada por toda la casa y el perro detras menos mal q pille al perro y encontre la coneja debajo de una cama
pero si estas tu delante no tiene q pasar nada

Al principio deberas tener mucho cuidado, hasta ver como reacciona la Boxer sigue estas pautas:
Primero acostumbras a que este en la misma habitacion con ella (dentro de la jaula la coneja), cada vez que ella se acerque o tan siquiera levante las orejas en sintoma de atencion, la corriges inmediatamente, cuando consigas que ella no se interesa, le pones un bozal y deja suelta a la coneja, si se pone nerviosa o le presta atencion, la corriges inmediatamente, despues cuando pueda estar con ella sin ponerse nerviosa, dejas que se acerque a olisquearla, cuando lleves un tiempo, le quitas el bozal y le pones una correa (por precaucion) y vuelta al protocolo anterior, (atencion, nervisismo...corregir), cuando pueda estar a su lado ignorandolas, le quitas la correa (simpre con muchisima vigilancia) despues de todo esto, hasta que no pase mucho tiempo ignorando a la coneja, no se te ocurra dejarla a solas con ella, tu misma te daras cuenta del momento justo
Primero acostumbras a que este en la misma habitacion con ella (dentro de la jaula la coneja), cada vez que ella se acerque o tan siquiera levante las orejas en sintoma de atencion, la corriges inmediatamente, cuando consigas que ella no se interesa, le pones un bozal y deja suelta a la coneja, si se pone nerviosa o le presta atencion, la corriges inmediatamente, despues cuando pueda estar con ella sin ponerse nerviosa, dejas que se acerque a olisquearla, cuando lleves un tiempo, le quitas el bozal y le pones una correa (por precaucion) y vuelta al protocolo anterior, (atencion, nervisismo...corregir), cuando pueda estar a su lado ignorandolas, le quitas la correa (simpre con muchisima vigilancia) despues de todo esto, hasta que no pase mucho tiempo ignorando a la coneja, no se te ocurra dejarla a solas con ella, tu misma te daras cuenta del momento justo
-
- Me conozco el foro

Tuve un conejo durante un par de años... y Dama era un sol con el. Lo adoptó como si fuera hijo suyo, lo perseguía por toda la casa, lo lamía...
Y hace poco compré una conejita enana y en los pocos dias que estuvo (murió a los 15 dias), las perras la miraban con curiosidad e intentaban darle con la pata, pero no pasaron de ahí.