Terror a la calle
Terror a la calle
Hola!! Yo no se que le pasa a Pope pero ya no sabemos que hacer le tiene terror a la calle, solo baja por la mañana y conmigo, por la tarde-noche no soy capaz de bajarlo y si lo pillo y lo arrastro no se separa de mi ni en un minuto no mea ni hace nada, solo temblar...
soy yo la unica que consigo que baje algo ni mis padres ni mi pareja son capaces. Estos dias fueron fiestas en mi barrio y se paso los dias debajo de mi cama (por los petardos) pero hoy ya acabaron y sigue igual.... no se que hacer, que me aconsejais?

Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
si han estado tirando petardos es normal que este ahora unos dias rarita.
aqui en valencia en cuanto que llega el 1 de marzo ya empiezan con ellos por lo de las fallas, y yo para evitar que lhayca sufriera alguna paranoia por tanto ruido, a mediodia ponia la mascletá que la hacen por television y al principio le daba rollo pero en unos dias se acostumbro y al final se sentaba conmigo en el sofa a escucharla tambien ella, asi cuando llegaron las fallas estaba acostumbrada y aunque la bajaba a la calle no les hacia ni caso.
aqui en valencia en cuanto que llega el 1 de marzo ya empiezan con ellos por lo de las fallas, y yo para evitar que lhayca sufriera alguna paranoia por tanto ruido, a mediodia ponia la mascletá que la hacen por television y al principio le daba rollo pero en unos dias se acostumbro y al final se sentaba conmigo en el sofa a escucharla tambien ella, asi cuando llegaron las fallas estaba acostumbrada y aunque la bajaba a la calle no les hacia ni caso.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
- cristinabp
- Vivo en el foro