consejos para comprar un Buldog Francés

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
hardware
Me conozco el foro
Me conozco el foro

consejos para comprar un Buldog Francés

Mensaje por hardware »

Hola,

Tengo una amiga que está loca para comprarse un frenchi y me gustaría saber precios del mercado y criadores dónde me pueda dirigir. El tema es que tendrían que mandarlo para Tenerife, pero no creo que haya ningún problema.

También me gustaría saber características físicas más importantes para tener en cuenta, sobre todo de dueños o entendidos de esta raza.

gracias,
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Aqui te dejo criadores que os puedan quedar mas cerquita, si necesitas de la Peninsula me lo dices que te voy dando:
Las Palmas de gran Canaria
La Mafasca (Con Afijo FCI, nº desconocido) Tfno.: 628137384; email: miguellezcano@hotmail.com
Hautacuperche - Frael (Nº Afijo. en cuanto me entere os lo paso) Francisco Cabrera y Carmelo Cuenca http://www.hautacuperche.com/
De Amolan (Nº Afijo: 15003) Puerto del Rosario-Isla de Fuerteventura , Telf:(34) 629 076 933 - 660 847 660 , http://www.deamolan.com/

Tenerife
El Mencey Loco (Con Afijo FCI, nº desconocido) Tfno.: 646 502 347 Web: http://www.elmenceyloco.es/

Sobre precios es ir llamando a criadores, y decirles que es lo que buscais. Sobre lo de mandar el cachorro hay criadores que no mandan cachorros, puesto que puede ser un peligor para el pequeñin, por eso os he puesto criadores que os cojan mas cerquita. No descarteis el ir a por el pequeñin, el criador os lo pondra facil, y el cachorro puede ir con vosotros en la cabina del avion.
Las caracteristicas pues es un perro de unos 8 a 14 kilos, son perros que desarronllan musculatura pero son muy manejables. De todas formas si ponen en google:"standard del bulldog frances" os saldra todas sus caracteristicas.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
hardware
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por hardware »

frenchy escribió:Aqui te dejo criadores que os puedan quedar mas cerquita, si necesitas de la Peninsula me lo dices que te voy dando...

Sobre lo de mandar el cachorro hay criadores que no mandan cachorros, puesto que puede ser un peligor para el pequeñin, por eso os he puesto criadores que os cojan mas cerquita. No descarteis el ir a por el pequeñin, el criador os lo pondra facil, y el cachorro puede ir con vosotros en la cabina del avion.
Gracias por esta información porque es interesante saber de criadores cerca.

El criador de mi perro ha traido perros (viajando solos) desde Inglaterra sin ningún problema, pero claro ya son más mayores (15 meses). Y de Valencia también con 4 meses.

frenchy escribió:...
Las caracteristicas pues es un perro de unos 8 a 14 kilos, son perros que desarronllan musculatura pero son muy manejables. De todas formas si ponen en google:"standard del bulldog frances" os saldra todas sus caracteristicas.
ok! interesante ... Lo que necesitaba son características físicas más visibles para poder fijarse a la hora de la compra. Yo del staffy sí se algo, pero del frenchi no.

Sobre precios es ir llamando a criadores, y decirles que es lo que buscais. ...
Y qué le dices que buscas?, pues es una novata con cualquier perro y no sabe nada de esta raza. Yo por ejemplo si quisiera uno, tampoco sabría qué buscar o te refieres a si lo quieres para shows o no?.

gracias por tu respuesta porque me ha ayudado bastante :wink:
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, a ver el perro debe estar bien pigmentado, tanto la nariz, como los ojos. Los colores deben ser pied (blanco con parches negros), brindle son atigrados, fawn (marrones) cualquier otro color, como negro, gris o fuego estan fuera del standard. Los ojos deben ser marron oscuro y cuando el perro mire de frente no debe verse el blanco del ojo. Si lo quiere blanco con parches negros (pied) las zonas blancas deben ser blancas y no deben tener motas en el pelo, el piel si pero en el pelo no. La cola siempre es cortita de nacimiento, un muñoncito vamos. El morrito chato, chato (en esto el standard no dice mucho pero a mi me gustan con mucha arrugota). Sobre las orejas pues de pequeñines a algunos aun no se le han levantado entoces en eso es dificil fijarse.
Sobre que decirle que busca, pues si se quiere un perro de show, para la cria o solo un perro de compañia.
Y lo dicho si te hacen falta mas criadores te doy algunos mas.
hardware
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por hardware »

frenchy escribió:Hola, a ver el perro debe estar bien pigmentado, tanto la nariz, como los ojos. Los colores deben ser pied (blanco con parches negros), brindle son atigrados, fawn (marrones) cualquier otro color, como negro, gris o fuego estan fuera del standard. Los ojos deben ser marron oscuro y cuando el perro mire de frente no debe verse el blanco del ojo. Si lo quiere blanco con parches negros (pied) las zonas blancas deben ser blancas y no deben tener motas en el pelo, el piel si pero en el pelo no. La cola siempre es cortita de nacimiento, un muñoncito vamos. El morrito chato, chato (en esto el standard no dice mucho pero a mi me gustan con mucha arrugota). Sobre las orejas pues de pequeñines a algunos aun no se le han levantado entoces en eso es dificil fijarse.
Sobre que decirle que busca, pues si se quiere un perro de show, para la cria o solo un perro de compañia.
....
Muchas gracias por la información y bastante concreta.
Y lo dicho si te hacen falta mas criadores te doy algunos mas.
Que pruebe con los que me comentas y cualquier cosa te daré un poco más la paliza. Lo ideal sería entre las islas o mejor aún, aquí en Tenerife.

gracias nuevamente por tu interés,
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, me alegro que te sirva esa pequeña lista, ya sabes si necesitas ampliar la busqueda me lo dices y te doy mas nombres. Y sobre todo dile a tu amiga que no tenga prisa que busque y rebusque, pero que NO compre ni en tiendas ni el multicriaderos, por favor. :wink:
Responder