ayuda
ayuda
hola. tengo una perrita de 2 meses y medio, es un cocker, y queria que me informarais sobre el tema de "lograr que haga sus cosillas en la calle", la saco de pase, pero nada, ella no hace nada hasta que no vamos de nuevo a casa, se que es muy pequeña, pero hay algo que pueda hacer?yo la regaño cuando en casa lo hace, pero ella se piensa que estoy jugando, he probado ocn un periodico, con una zapatilla pero nada no hay manera, se lia a mover el rabo y nada. algun consejo?gracias
hola BARBARA
mira es muy pequeña todavia, y como te dice isabel ten cuidado si la sacas tan pronto, dicen que a partir de los 3 meses, yo a la mia la saque antes, epro no dejaba que se acercara ningun otro perro porque le puede pegar muchas cositas.
para que haga sus cositas en la calle, es cuestion de tiempo y mucha paciencia cuando la saques, tiempo y tiempo en la calle. y sacarla muy a menudo, a nosotros nos costo a ver que calculo, con 3 o 4 meses ya conseguiamos que hiciera cositas cuando la sacabamos pero aun asi se le escapaban pises en casa.
mucha paciencia
para que haga sus cositas en la calle, es cuestion de tiempo y mucha paciencia cuando la saques, tiempo y tiempo en la calle. y sacarla muy a menudo, a nosotros nos costo a ver que calculo, con 3 o 4 meses ya conseguiamos que hiciera cositas cuando la sacabamos pero aun asi se le escapaban pises en casa.
mucha paciencia
haber, he estado pensando y tengo alguna pregunta más. No es imprescindible no, pero queria saber como se le enseña a un cocker eso de...sientate!quieto!, bueno sobre todo el quieto!, también para que cuando la saque no tire, bueno ahora la verdad no se si porque es cani oq ue, pero no tira nada, me han dicho que un collar de ahogo, pero no pienso ponerla eso a mi perra, otra m´´as, no se que hacer para poder peinarla, todo para ella es un juego...Tienen algun cuidado especial estos perros?me han dicho que als orejas debido a que la tiene caidas, pero aparte de eso y de los cuidados basicos de un perro?
he estado pensando alguna duda más, haber, como debo enseñar a mi perra, para que cuando yo abra la puerta, sepa que yo soy la que tengo que salir y luego ella, como puedo enseñarla eso de quieto!!y que se este quieta..esto no es imprescindible, pero es por si teniais idea. Aparte de los cuidados de las orejas, que dicen que hay que al tenerlas caidas se le mete mucha suciedad, hay que tener ocn los cocker algun cuidado en especial?
Los cuidados bàsicos para un cocker son los mismos, pero es verdad que las orejas debes cuidarlas màs, sobretodo porque las arrastra, limpialas con toallitas para bebes a menudo. Cuando salgas por la puerta de tu casa o ascensor o portal, ten la correa corta y tiras hacia tras como sujetandola, esto es para que el perro entienda que tù eres la jefa. Lo de quieto, sièntate, estas òrdenes tiene que ser con paciencia, siempre cuando el animal està tranquilo y puede atenderte, le enseñas algo para comer y le das la orden, la mia se sienta y me da la pata, pero despues de mucho. Los cocker son delicados de estòmago, suelen vomitar cuando comen mucho, e intentar acostumbrarla a peinarla, busca momentos de tranquilidad, por ejemplo cuando està durmiendo. Cuando haga algo que està mal o ladre mucho, un NO! rotundo, pero siempre que lo haga, para que se acostumbre. Bueno, espero haberte ayudado. Besitos, te cuidas!