El perro de el internado.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Si yo os lo agradezco. Se quien tiene una hembra aquí para compañía que desconocia que la tenía hasta hace 2 dias, y dice que es estupenda la compro de una camada de unos perros de proteccion civil y es como vosotros decis, dura de moyera pero que aprende las cosas super facil y que es muy lista, eso si es nerviosa y dominante con perros tambien.

Se llama laika y tiene 1 año y medio pero no es exactamente la que a mi me gusta porque lleva negro blanco gris y marron, a mi me gusta el negro y marron.

Voy a adquirir una.
Tyson
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si ya no hay quien te baje de la burra, te puedo ayudar a conseguir un buen perro negro fuego.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Natalia escribió:Si ya no hay quien te baje de la burra, te puedo ayudar a conseguir un buen perro negro fuego.
Pues vale, jeje, y la verdad que no hay quien me baje de la burra..

Dame datos si puedes por privado, aunque creo que ya lo tengo casi adquirido. Unos perros de aquí de proteccion civil, los dos negros fuego, la perra pare en 1 mes, ya he hablado con el tío y me reserva una hembra.

DE todas formas es bueno ver mas opciones.
Tyson
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Espera, de protección civil de cartagena? Los perros son de rescate?
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

Cuando concretes algo queremos fotos eh :lol:
Un perro... se conforma con un palo empapado... no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto, si le das tu corazón te entregará el suyo... ¿De cuanta gente podrías decir eso?
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

miguel_oviedo escribió:Cuando concretes algo queremos fotos eh :lol:
Sí, muchas fotos. :D
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Yo conozco a dos; hembras las dos y son muy muy complicadas...
Tienes que saber mucho como educarlas, hacerles trabajar, porque si no tienen un "trabajo" pueden volverse agresivas incluso con personas..
Ahora si tu le vas a hacer hacer mucho ejercicio y agotamiento fisico, le vas a hacer tener "un trabajo" y que se sociabilicen nada más que la tengas tanto con perros como con personas..puede ser un poco menos complicado..Pero en cuanto que no hagas eso..chungo chungo..
A mi personalmente todo los que sean pastores alemanes, ya sean de trabajo o de belleza o si son mestizos me flipan porque son perros muy inteligentes y ademas preciosos, pero no creo que tuviera una como esta porque seria dedicarle muchisimisimas horas a que fuera buena con todos..
Mucha suerte si estas decididisima a tenerla y te aconsejo que leas muchos libros sobre ellos y como hacerla "trabajar" (no te digo "trabajar" como lo hacen con los de las drogas y demás..)
Responder