doguito de 3 dia de nacido ( video)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

bueno estoy medio de acuerdo con anna pero aunque haya unos centrimetros de distancia esos centrimetros pueden ser valiosos y mas para un pequeño de tres dias esos centimetros pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte!!! por que es solo un bebe aunque ya este en este mundo no significa que pueda soportar tanto y si quieren experimentar a ver que pasa mejor ............. entretenganse con un juego de mesa :x
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Estoy contigo! :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
kiteria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kiteria »

pues no me gusta ademas como se acostumbre a fortalecer las mandibulas cuando sea adulto igual se arrepiente asi se entrenan muchos perros para ser agresivos
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por dankaiser »

kiteria, muy interesante que sabes de enseñar a perros hacer agresivo , me interesa nos puede explicar saludos espero tu respuesta
El Poema De Tus Besos!!!!! Los Lei Dentro De Tu Alma.... Sos Arcoiris De Mis Dias
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si quieres también te lo cuento yo.

Se potencia la zona maxilar y el cuello para la buena mordida de presa y se les hostiga para que no suelten.

Se comienza con la potenciación
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por dankaiser »

Natalia Corrales escribió:Si quieres también te lo cuento yo.

Se potencia la zona maxilar y el cuello para la buena mordida de presa y se les hostiga para que no suelten.

Se comienza con la potenciación

natalia hay a una sola raza que se le pontencia el maxilar con este estilo de , quedar colgado es al pittbull, el dogo no lo necesita , te comento que el dogo ya nace con su maxilar fuerte y con un cuello bien desarrollado y firme dice que lo hostigan `para que no suelten el dogo ya lo trae en su mecanismo de trabar la mandubula no hace falta que se ejercite o potencie esos factores , otra cosa creo que este video no tiene nada de lo que estamos hablando , pero es un buen punto para debatir espero que alla aprendido un poquito mas sobre los dogos argentino con lo que te he dicho saludos hasta la proxima respuesta :wink:
El Poema De Tus Besos!!!!! Los Lei Dentro De Tu Alma.... Sos Arcoiris De Mis Dias
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

sepas que un cachorro Pitbull de 3 dias tambien se queda enganchado... en nada se le trabaja el maximilar pero igual que a los dogos se les puede fortalecer.
Es un musculo y es igual que todos los otros musculos.
Todos mis 4 perros, que no son perros de presa, a parte de uno, se quedan enganchados si falta hace y nunca les he aprendido eso.

Un caniche, proporcionalmente a su talla, comparado con el Pitbull, el Dogo u otros perros fuertes, tiene mas fuerza y presa en la mandibula! Si un Caniche fuera de la talla y morfologia igual que el Dogo o el Pitbull, los superaria y los dejaria lejos detras!
Menos mal que un Caniche es lo que es y que nadie se podra aprovechar de ese.

Perdona que te diga pero los perros me los he estudiado y los conozco de A hasta Z. He estudiado para adiestrarlos en todos los aspectos y fozosamente para adiestrar un perro por ejemplo en la guarda y defensa, tienes que saber a que tipo de perro te enfrentas, como muerde, como salta, como ataca, como te mira, lo que quiere decir cada gesto, etc.
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por dankaiser »

NITRO le dire algo el dogo nose ejercita de maxilar ya NACE CON SU MAXILAR FUERTE en el pitt si se ejercita el maxilar nose q mas le puedo responder porque en verdad por hay me cae medio nose como decirlo que le explico algo y salta alguien que jamas ah tenido un dogo a decirme no esto es asi , nitro esta todo bien contigo y con todos peros en verdad hablemos con conocimiento porque si no se torna en un debate sin sentido y se crean discuciones inecesarias , yo de un lado tratando de explicar de lo que es un dogo y ustedes del otro lado entonce les ruego en verdad lo digo que hablemos o leamos lo que el otro escribe porque yo posteo y creo que usted como mucho creen que los estoy agrediendo cosa que ni lo he pensado solo trato de que aprendan lo que es un dogo el dogo se ejercita de una forma que a ustedes no le gusta ver cosa que respeto pero como asi yo respeto les ruego que lean o busquen por internet dogo argentino y saldra informacion necesaria sobre ellos cosa que en ningun lado encontraras que al dogo se le ejercite el maxilar nace asi espero que sepas interpretar este mensaje saludos
nitro me interesa saber eso de que usted adiestra dogos argentino y le ejercita el maxilar podria postear alguna foto suya , no quiero creer que usted le llama ajercita el maxilar cuando al perro le dan la orden de ataque y el perro prende del brazo porque eso no es ejercitar si no que el perro esta atacando , eso seria un ejercersio de ataque , y con todo respeto creo que de dogo sabe muy poco creo que usted no comprende lo que es trabar , una cosa es morder y samarrear o otra cosa es trabar quedarce trabado porque no puede abrir la boca y eso en el dogo nose enseña nace con ese mecanisco de mordida para que suelte un dogo se debe usar el breakstik creo nitro que si es adiestrador sabra lo que es el breakstik
Invitada

Mensaje por Invitada »

Y digo yo, qué necesidad hay de enseñar a un perro a no soltar, si es un buen perro y se educa en condiciones nunca ha de llegar a tener que utilizar breadstik, que es hacer el amago de ahorcar al dogo para que suelte.
Por mi barrio un chabal tiene dos dogos argentinos preciosos y super nobles, les ha enseñado bien y evita enfrentamientos.
Responder