¿no les cuesta regañar....?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno a mi no me cuesta nada, la verdad. Mayormente porque cuando le cae una buena bronca, es porque ha echo algo muy gordo. (Como ayer con los puntes) Luego lo castigue y me costo un lloro, pero si no lo hago, no hago carrera.
Yo en el momento si. Lo malo es al rato. Una vez en el adiestramiento, el adiestrador lo castigo, no recuerdo por que. Lo ato a un sitio lejos de los demas. Yo estaba muy enfadada, y por supuesto, colabore con el castigo. Pero al rato me dio pena, y fui a verlo. Le ordene plas, y como lo hizo, le di un premio. (Se lo di por el plas, claro). Pero el adiestrador me vio y me castigo a mi tambien. :lol:
El perro en una punta de la pista y yo en la otra sin poder moverme. Por blanda. :lol:
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Yo si le pillo en el momento le digo No o eso NO, pero como no me ponga firme y vea que estoy enfadado o con energia pasa de mi un cacahuete, yo no soy partidario de pegar por pegar pero un coscorron a tiempo hace milagros aunque repito en casos muy puntuales para marcarle un poco de fuerza y sepan quien manda, sino, no te hacen ni puñetero caso, por lo menos el mio. :paseo: va a su bola y pasa por encima tuya, :masoca: es muy cabezota.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Nira cuando sabe que ha hecho algo mal camina a lo bajini...y cuando le digo "NIRA!!!!!!" la muy capullina se me echa boca arriba y se tapa los ojos con las patas...gina...puessss viene arrastrandose y agacha la cabeza y cierra los ojos....
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

En mi caso, a buen entendedor pocas palabras bastan... :D la verdad que me tengo que enfadar super poco con Luso porque es muy bueno, pero cuando lo hago, no grito ni nada, lo miro, con los brazos en jarra y con expresión de enfado, y acto seguido le señalo con el dedo su cama; entonces él agacha la cabeza y las orejas y se va derechito :( y ahí se queda hasta que le levanto el castigo... :silba:
Errar es humano...Perdonar, canino.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

Let83 escribió:B Le ordene plas, y como lo hizo, le di un premio. (Se lo di por el plas, claro). Pero el adiestrador me vio y me castigo a mi tambien. :lol:
El perro en una punta de la pista y yo en la otra sin poder moverme. Por blanda. :lol:

:lol: :lol: me ha llegado a suceder
hehehehe

haberr..al castigar hare el truquillo de verle el ocico y no los ojos que me derriten!!

hehe en verdad que me cuesta...aunque cuando hace algo gordo y me enoja, ahi si no hay quien me pare el grito.
ImagenImagen
Responder