Doble hilera de dientes

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Doble hilera de dientes

Mensaje por Rosana »

Hola!! quería haceros una pregunta ya que me tienen preocupada los dientes de Erin, tiene dos colmillos inferiores a cada lado, o sea dos de leche y dos de adulto, pero los de leche no se le mueven, y le mire la parte superior y tiene en la mitad izquierda doble hilera de dientes, alli tampoco se le mueven los de leche y los permanentes están más atrás q el resto, es decir no están alineados, esto es normal??? se le caerán los de leche?? se los deberán extraer y en caso q asi sea se les alinearán, le tendre que hacer ortodoncia? :shock: bueno eso era una broma, pero vamos, que me tiene preocupada, quizá por ese motivo sea tan terriblemente destrozona, aunque no noto que llore, y si le toco esa zona no se queja, la semana próxima le toca veterinario, la vez pasada me dijo q por los colmillos inferiores esperariamos un poco más, aún no tenía lo que os cuento en la parte superior, me olvidaba es mezcla de yorkshire y me dijeron que en esa raza es normal, pero no se si tanto, gracias por leer todo esto y por vuestros consejos, un beso!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No te preocupes, pasa mucho. Seguramente se los extraigan por operación, si le afectan.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

a indre le paso fuimos al vte y le quitaron los de leche!!!
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Kitty tambien tuvo "Dientes de tiburon" en doble hilera :lol: :lol: ,pensamos que se los tendrian que sacar, pero al final se le cayeron solos. Eso si, despues de destrozar parte del mobiliario...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Rosana »

Gracias por las respuestas!!! la verdad que me asusté al verle la boca, pero ya me siento más tranquila, ella tiene siete meses, supongo que aún debe mudar los dientes de leche, de todas formas le comentaré al veterinario y luego os cuento, saluditos!!!!! :lol:
kiteria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kiteria »

a muchos perros les pasa y a algunos se les caen de viejos no pasa nada
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Bamboo empezo tambien a tener dientes de tiburon jaja! pero se los quite yo... no como un barbaro, sino que jugando con una cuerda (teniendo cuidado que no le afecte a los de adulto). Se empzaron a mover solitos y yo se los termine quitando con la mano :lol:
Pero solo eran 3 asi... no lo hubiera echo si fueran mas. Para mas hubiera ido al vete.
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Responder