Parque para perros.!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
BoxerVida

Parque para perros.!!

Mensaje por BoxerVida »

Buenas dias.!! :D

No se que opinareis ustedes pero yo pienso que deberian hacer un parque en cada comunidad, pueblo, barrio, ciudad , zona, etc para perros, para que no puedieran molestar a las demas personas y correr libremente.

Hoy mi perrete se me escapo,, pasamos cerca de una zona donde habia gente con crios, yo claro me lo lleve a otra zona que estaba desalojada, no habia nadie y podia correr libremente, pero el se quedo con la copla y como le gusta el juego mucho, pues decidio emprender una aventura, miraba hacia atras para ver que hacia yo , pero el estaba decidido a jugar con los crios yo sali detras de él,,cuando lo alcanze ya estaba una mujer con el crio en brazos y llamando a su marido pacoooooooooo pacoooooooooooo, se pensaria que era un león , !!ay¡¡ excalmaron es que nos da miedo , por que lo sueltas.? Pero so catetilla si estaba lejos y se me ha escapado.

Por eso digo que deberia haber zonas de recreo para ellos, veo mucha gente paseando :paseo: con su perro atado (yo mismo) y no tienen la libertad, de dejarles suelto en un parque , por posibles problemas, bueno hago esta observación por que es cierto que faltan zonas de recreo para las mascotas.

Un saludo.!! :wink:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

En málaga Teresa y otros muchos se están movilizarlo para conseguirlo. Legalmente creo que cada localidad debería tener uno... pero eso es tan complicado...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Pue a ver si lo consiguen y hacen parque en todos los sitios haiciendo un breve estudio de los perros de la localidad y ajustando el parque a su numero total . :plas:
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

BoxerVida ¿de dónde eres?
Imagen
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

pasate por el post que dice algo asi como queremos a nuestros perros con nosottos, va sobre playas, pero en general es un poco intentar hacer lo que hace teresa en malaga y que podamos tener espacios "Libre" para nuestros perros.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Por suerte aqui en Sevilla ha, pocos, pero hay..
Esta el de Tomares (que me han dicho que hay dos), el del alamillo y aahora estan haciendo dos; en mairena y bormujos..
A ver si es verdad que entodas las ciudades se consigue hacer por lo menos uno..
Suerte chic@s.. :plas: :wink:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

el de Tomares esta vallado pero el del alamillo no ? esp segun me dijo Taira, por lo que espacio hay , pero si como a otro se te escapa el perro
ya esmas con el mismo problema o molesta o puede cruzar una caretera

ademas, si como en Malaga que hay censados 66.400 perros tenemos un solo parque y con horarios de apertura y cierre ,k avef si un dia coincidimos alli toidos y se lia jejeje
al menos y segun andalucia debe haber uno en cada zona verde con suficiente espacio
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

seria genial...aca lo veo imposible hacerlo..porlomenos en 15 años

Dx

suerteee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ImagenImagen
Responder