Niñero/a canino
Niñero/a canino
Bueno, voy a especificar algo más, necesitaría que una persona cuidara de mi perro en casa, para que no extrañe su entorno, por supuesto sólo serían dos días, uno la semana que viene y otro a la siguiente, la verdad es que lo podría dejar con otras personas, pero me gustaría no tener que molestar a nadie y además que me gustaría que él siguiera en casa como siempre, ya que yo no voy a estar, por lo menos que esté en casa y se sienta seguro, sería para estar todo el día con él desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, pues más o menos eso, la verdad es que se que suena extraño, pero realmente es lo que me gustaría hacer, alguien sabe si esto es posible, por cierto, soy de Málaga.
TE AMO OTTO
- majokukyta
- Mi foro y yo
yo lo que hago cuando tengo que dejarlas muchas horas solas suelo llamar a un paseante de perros que hay cerca de mi casa, viene y las saca un par de veces y se asegura de que tengan agua y esten bien, tambiem les dejo la tele encendida para que oigan sonidos y no estrañen tanto.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- majokukyta
- Mi foro y yo
yo al principio era reacia a dejar a mis peques en una residencia y antes de escoger una investigue bastante y fui a visitarlas. ahora estoy encantada por que la señora las trata como reinas, tienen un canil grande para cada dos perros, los suelta casi todo el dia por un campo que tiene en la finca, les tiene calefaccion en cada canil en invierno y en verano les deja bañarse en la piscina.
lo que yo puedo recomendarte es que investigues bien antes de escoger una y si puedes ve a verla antes de tomar una decision, si no te dejan ver donde van a estar los perros mi consejo es que no lo dejes alli pues pueden no reunir las condiciones necesarias.
lo que yo puedo recomendarte es que investigues bien antes de escoger una y si puedes ve a verla antes de tomar una decision, si no te dejan ver donde van a estar los perros mi consejo es que no lo dejes alli pues pueden no reunir las condiciones necesarias.
ellas llenan mis dias, mi vida.
- majokukyta
- Mi foro y yo