¿Hasta qué grado es bueno que defiendan?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Una vecina del pueblo tienen una pastora alemana de 14 años, y me contó que quiere jubilarla (no se exactamente a que se referia con eso, pero no quise preguntar) porque ya es mayor y ya necesita descansar, queria un cachorrito de pastor aleman para enseñarle a guardar la casa como luna hace, dice que luna los ha salvado de varias, pero una que me llamó la atención fue cuando querian entrar al jardin, luna se desplazo con sigilo hasta la cama de sus dueños, les llamo y les advirtio que tenian intrusos, sin hacer el menor ruido, nunca ataca, solo avisa y cogio descuidados a los ladrones. Cuando es necesario, avisa ladrando, pero nunca ha atacado y está perfectamente entrenada para saber cuando son visitas y cuando compañia no deseada.
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por DANTE »

Os pongo un video de perros adiestrados por los policias.

Observar, esos perros han sido cuidadosamente adiestrados, pero si os fijais, los perros llegan a tal extremo, que ni siquiera reconocen a su amo.

Es por eso, que hay que tener mucho cuidado, con eso de enseñar a nuestros perros a atacar, porque las consecuencias pueden ser insospechables

http://www.youtube.com/watch?v=niadrbOX0_k
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si es el vídeo que yo creo, ya se comentó en el foro, pero vuelvo a decir que eso no es un ataque a su dueño realmente.
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por DANTE »

No, si eso ya lo sé.

Yo lo que quería dar a entender, era la dificultad que podría producirse para controlar la situación
Responder