Hay gente para todo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Es que la gente parece lela .... :shock:
Seguro que es más guapooooo
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

es una pena que la gente sea tan ignorante de pensar que los animales son juguetes que se pueden arrinconar en una esquina si molestan. no se lo devolvais y espero que alguna de esas familias que lo quieren sean las adecuadas y el pequeñin pueda disfrutar del cariño que todo cachorrete se merece que es muy triste crecer sin cariño :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

si yo tuviera espacio me lo trai pa ca sin pensarmelo adoramos a los golden!!!!!en fin, creo que lo ideal, es la historia de tom, jejeje, para que deje de dar el coñazo y se piense una vez mas lo que le promete a su hijo, a ver si verlo asi le hace ser un poco mas consciente que cuando el niño se porte bien le regale una PSP y deje de fastidiar al personal.,,,,

yo todavia no entiendo algunas cosas, todavia no entiendo que haya gente capaz de no sentir nada respecto a los animales, desgraciadamente de esos hay a montones, aunque tambien debo decir que no sentir nada hacia los animales y MALTRATARLOS tiene un trecho bastaaaaaaante largo...
en fin, yo aqui, con cosas mias, jejeje

puies eso que a la señora le digas que has denunciado a seprona y que si se lo devuelves ira la policia a por el y sera peor para ella, no se, algo que la acojone y le quiten las ganas de dar esos regalitos.
veroydavid
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por veroydavid »

Hola Eli,yo particularmente no se lo daba.Que os puede denunciar por haberselo robado?como va a demostrarlo si os dio las cartillas y el perro a la vez y si no tiene chip es su palabra contra la vuestra.
Dadle un muñeco de golden que total para el caso que le hacen seguramente no se dieran ni cuenta y mira asi su marido dejaria de quejarse porque se hace pipi.Y por el niño no os preocupeis que le regalen un pez o una play veras que pronto se le olvida
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

Que pena, que falta de sensibilidad por parte de esos padres, seguro que ese niño tiene mejores sentimientos que sus padres.

Como pueden regarle un perro al niño y a las pocas semanas deshacerse de él como si fuera un peluche, y ahora lo quiero y ahora no...

Ojala me equivoque pero esta gente seguro que dentro de poco les veras con algún otro perro...
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Bueno chic@s, el perro vienen a recogerlo esta tarde de sevilla. Es un muchacho con trabajo fijo y vive en el campo. La casa tiene 500 metros y vive con su madre. tiene 35 años y esta soltero. Hace poco se le murió su pastor aleman, el cual le acompañaba a hacer bicicleta, a correr, a dar paseos, etc. cuando se murió estuvo hasta en tratamiento por la depresión que cogió.
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

¡me alegro de que ya tenga casa! ¡enhorabuena! :bien: :bien:
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

Me alegro un monton!!! :bien: :bien:
por fin el perrito va a tener lo que se merece!!!

y a vosotras :plas: :plas: por preocuparos por el
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

me alegro. :bien: :bien:
g][/center]
Responder