es una pena que la gente sea tan ignorante de pensar que los animales son juguetes que se pueden arrinconar en una esquina si molestan. no se lo devolvais y espero que alguna de esas familias que lo quieren sean las adecuadas y el pequeñin pueda disfrutar del cariño que todo cachorrete se merece que es muy triste crecer sin cariño
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
si yo tuviera espacio me lo trai pa ca sin pensarmelo adoramos a los golden!!!!!en fin, creo que lo ideal, es la historia de tom, jejeje, para que deje de dar el coñazo y se piense una vez mas lo que le promete a su hijo, a ver si verlo asi le hace ser un poco mas consciente que cuando el niño se porte bien le regale una PSP y deje de fastidiar al personal.,,,,
yo todavia no entiendo algunas cosas, todavia no entiendo que haya gente capaz de no sentir nada respecto a los animales, desgraciadamente de esos hay a montones, aunque tambien debo decir que no sentir nada hacia los animales y MALTRATARLOS tiene un trecho bastaaaaaaante largo...
en fin, yo aqui, con cosas mias, jejeje
puies eso que a la señora le digas que has denunciado a seprona y que si se lo devuelves ira la policia a por el y sera peor para ella, no se, algo que la acojone y le quiten las ganas de dar esos regalitos.
Hola Eli,yo particularmente no se lo daba.Que os puede denunciar por haberselo robado?como va a demostrarlo si os dio las cartillas y el perro a la vez y si no tiene chip es su palabra contra la vuestra.
Dadle un muñeco de golden que total para el caso que le hacen seguramente no se dieran ni cuenta y mira asi su marido dejaria de quejarse porque se hace pipi.Y por el niño no os preocupeis que le regalen un pez o una play veras que pronto se le olvida
Bueno chic@s, el perro vienen a recogerlo esta tarde de sevilla. Es un muchacho con trabajo fijo y vive en el campo. La casa tiene 500 metros y vive con su madre. tiene 35 años y esta soltero. Hace poco se le murió su pastor aleman, el cual le acompañaba a hacer bicicleta, a correr, a dar paseos, etc. cuando se murió estuvo hasta en tratamiento por la depresión que cogió.