ayuda cahorrito bichon maltes de 2 mesecitos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
elsi44
Principiante
Principiante
Contactar:

ayuda cahorrito bichon maltes de 2 mesecitos

Mensaje por elsi44 »

hola a todos por favor si alguien pudiera darnos un consejo os lo agradeceria tengo un bichocinto maltes de 2 meses y una semana mi problema es el siguiente.tenemos un viaje en prespectiva el cual ya nos es dificil de anular y tenemos que dejar a nuestro cachorro en una guarderia.despues de leer mucho vimos por opiniones que era mejor una guarderia familiar,o sea que la persona que los cuida los tiene en su propia casa. despues de mucho indagar hemos dado con una y la verdad la sra nos ha parecido muy bien no cogen mas de 4 perritos y todos conviven con ella en casa a parte por supuesto de tener su recreo.ahora mismo me acaban de llamar de otro lugar al cual habia pedido informacion y la verdad me he asustado al decirme que bajo ningun concepto lo deje en ningun sitio.si alguien sabe de alguna experiencia propia o de alguien pido por favor me lo hagais saber os estare muy agradecida puesto que sinceramente tenemos un gran problema.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, y un cachorrin tan pequeñin no os lo podies llevar? Esta ya totalmente vacunado?? Es que convivir con otros perros si no tiene el ciclo de vacunación completo no se yo si podras. No tienen ningun familiar que se pueda quedar con el ???
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

La primera vez que dejé a Kitty tenia tres meses, y la dejé con unos amigos. Siempre que hemos salido de viaje y no nos la hemos podido llevar, se ha quedado con amigos o familiares. Yo no la dejaria en una residencia, es muy pequeñita y puede contagiarse de algo...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

Te digo lo mismo que Frenchy. No tiene todas las vacunas puestas. Yo miraría un particular que se lo quedase en casa y que estuviese por el perro, nada de residencias o guarderías. Si los demás perros están todos vacunados, no hay problema. Pero si no encontrases a nadie, lo de esta señora está bien. Está en la edad más importante, la que le marcará posiblemente su carácter y no es conveniente que se pase los dias enjaulado, aislado y con dos paseos si es que se los dan. Te dirán que sí lo sacarán, pero en temporada alta, por desgracia, no se entretendrán con un cachorro.
elsi44
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por elsi44 »

hola otra vez muchisimas gracias por tu respuesta tan rapida. te explico no ,no nos lo podemois llevar puesto que nos vamos a punta cana. respecto a sus vacunas si las tiene todas puestas le falta la de la rabia que esta ya prevista para el proximo 28 de julio de todas formas he podido ya por fin hablar con su vete y me ha dicho que en una guarderia familiar y con todas sus vacunas sin problemas.bueno me quedo un poco mejor pero no del todo lo que si te digo es nunca mas me marcho sin mi pequeño jacki.gracias.
elsi44
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por elsi44 »

otra vez muchisimas gracias por vuestras respuestas sois todos muy amables, en realidad el dia que nos vamos el ya tendra 3 meses y 15 dias y he vuelto a hablar con la sra y me ha dicho que puedo irme completamente tranquila puesto que ellos los tienen en su casa en dicha fecha solo coincide con uno y que como maximo solo acogen a 4 puesto que la vida de ellos transcurre dentro siempre dentro de su casay casualidad que mi vete me ha dicho que es un buen lugar puesto que el quiso dejar a la suya pero que pena que no habia lugar.
Responder