si la del casco es la mejor jeje!!
los disfrazes a bruno no le duran en dia de bryjas solo le puse una capa para que acompañara a mi hermana y solo le duro 20 segundos!!!
en navidad le puse cascabeles a su pechera y le puse unos cuernos adecuados para el rompio el record 10 segundos ni tiempo de sacar fotos pero se veia tan lindo que ya solo le pongo su impermeable cuando llueve
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Alguna vez si los he disfrazado,para sacar alguna foto divertida.
Pero uno en concreto( Trosky) era reincidente,le encantaba al tío,se colaba en la cocina y se ponía delante del armario de los trapos de cocina para disfrazarlo de viejita.Y las gafas de sol le chiflaban.
jaja, pues xk linda es muuuy buenachona y se deja hacer de todo la pobre....hasta cierto punto claro, pero aguanta lo suficiente como para poder retratarla. Ademas es muy obediente, y si le decimos quieta, ella se está quieta, pero ya digo, hasta que se cansa y se quita lo que lleve. A ver si la vuelvo a vestir de algo, y hago un making off, grabo todo el proceso jaja porque es dificil explicarlo jaja
Yo estas navidades intenté ponerle a Burton unos cuernos de reno para hacerle una foto, fue totalmente imposible, no es que se los quitase al momento, es que no conseguí ni colocárselos, se los quería comer, jejeje y para colmo no tuve mejor idea que ponémerlos yo y sentarme en el sofá, el muy c... me salto encima de la cabeza