Estoy preocupado mi yorki no anda...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
angelpit
Principiante
Principiante

Estoy preocupado mi yorki no anda...

Mensaje por angelpit »

Hola compañer@s, me llamo angel y soy de zaragoza,estoy un poco preocupado por mi cachorin de yorki, os cuento haber si me podeis ayudar.Ttngo un yorki hijo de mi perra de tres semanas hoy mismo, es hijo unico ya que los otros murieron en el parto salieron muertos etc, esta super gordo, y muy bien criado, la cosa es que esta siempre con las patas traseras como las ranas, y no anda solo se arrastra, lo e llevado al veterinario y me a dicho que no es muy normal pero que las articulaciones y las patas parece que estan bien formadas,os a pasado algo de esto o sabeis de alguien, darme consejos y opiniones ya que estoy inquietado y no se que hacer,gracias.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola!! Al ser el ùnico cachorro vivo, es tambien el ùnico que mama de la madre, lo que significa, estarà todo el dìa enganchado, y se estarà poniendo las botas. Deberìas de quitarlo de vez en cuando alejarlo de la madre para que no coma tanto, a ver si echa a andar un poco.
angelpit
Principiante
Principiante

Mensaje por angelpit »

Hola Isabel,eso e empezado hacer,haber cuando empieza a dar resultados,ya que esta como una bola,si hay algien que le a pasado algo igual que me cuente como lo arreglo y que tal esta el perro,ya que me estoy comiendo mucho la cabeza,gracias, y saludos.
Responder