Duda Beagle

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
punker
Principiante
Principiante

Mensaje por punker »

Que bonitooo!!! :D Joer, me esta costando bastante convencer a mis padres :S pero espero que acaben cediendo :twisted: jajaja
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Ya nos contaras al final que pasa.Espero que puedas tener a tu perro y que le cuides y le mimes(aunque con un poquito de mano dura que sino hará de ti lo que quiera) todo lo que puedas.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Sabemos algo? que te han dicho tus padres?
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Si que te an dicho???
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
punker
Principiante
Principiante

Mensaje por punker »

Pues por ahora dicen que no, la verdad es que no he podido insistir mucho porque he estado MUY liado, pero espero poder tenerlo para reyes! asi que me quedan meses para dar el coñazo; que cada vez que veo uno por la calle me quedo superdesconsolado :s
naomi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

nombre para una beagle !!!!!**

Mensaje por naomi »

hola !! soi nueva en esto ....
Mis padres me an comprado un beagle por fin i el miercoles lo traeran a casa ....... :lol:
M e podeis alludar a ponerle un nombre .. esqu no se me ocurre ninguno , ni a mi ni a mis padres i hermana .
Sera hembra ...
Por a ora tenemos pensado bolita o marieta ... pero n lo sabemos .

Ayudadme PORFAVOR !!!!!! :wink:
naomi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por naomi »

una cosa ,,,, los perros es mejoruqe esten dentro de una gabia para dormir ??
esuqe lo el leido de un libro i no me parece corecto !!!!!!!!! :martillo:
contestet pporfavor <!!!
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por IMEISI »

Cualquier perro que sea hiperactivo o activo si le das su dosis diaria de ejercicio, paseo, etc. es completamente adaptable a cualquier ambiente o lugar. No es necesario "asfixiar" al pobrecill@ a un ejercicio intenso pero si que es cierto que una vez a echo su ejercicio diario el perr@ se seinte relajado mentalmente y fisicamente. Yo no tengo un beagle, tengo una golden y una border colie de 1 año cada una, y mis reinas siguen "regulandose" de esta manera, Mucho animo y suerte en tu aventura con el beagle ya que es una raza preciosa y que yo personalmente siempre he tenido la ilusion de algun dia mas adelante adquirir un@. Eso si, ten mucha paciencia pq tengo entendido que es una raza que al ser rastreadora tienden a seguir un rastro y a veces por seguirlo y por su coriosidad se separan bastante de su amo hasta el punto de que algun@ se pierde. Pero con disciplina y mucho cariño lo conseguiras, ya lo veras. Espero haberte ayudado aunque sea un poquito y que cuando lo adquieras pongas alguna fotillo y cuentes que tal te va. MUCHO ANIMO Y SUERTE!!!! :ooee: :ooee:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Bueno no desesperes que seguro que pronto llegar aun bichillo de estos a tu vida.
Naomi, queremos fotos de esa enana ya!!!!
La educación de un beagle, pues digo yo que como la de todos los demás, tienen que aprender que eres tu el que manda y ya está.Son muy cabezotas e intentaran 1000 veces salirse con la suya y lo peor es esa nariz que les pierde, en la calle tienes que estar muy seguro que te va a obedecer porque sino cogen rastro y adios, les da igual lo que dejan detrás, pero bueno con paciencia todo se consigue(aunque es verdad que también es raro aquel que tiene un beagle y no ha tenido alguna aventura escapista)
megustamiolympus
Principiante
Principiante

Mensaje por megustamiolympus »

Nosotros tenemos un beagle. Está mal (?) que lo diga pero es un cielo!
Vivimos en un piso pequeño en una gran ciudad y sin problemas. Como dicen por aquí, con sus paseos diarios para que camine a su gusto, luego en casa es un bendito. Eso sí, cuando coge el sofá solo le falta pedir el mando de la tele, jejeje.
También le pasa que es un "poco" cabezota, y no le puedo dejar suelto porque ya hemos tenido algun susto. Cuando era más jovencito me lo llevaba a correr y se lo pasaba de lo lindo.

En fin, que el beagle es un perro ideal para tener en casa, bueno y cariñoso como el solo. Lo de los ladridos? nosotros no hemos tenido problema, solo aulla alguna vez cuando pasa alguna ambulancia, pero la verdad es que es gracioso y mis vecinos no protestan (los tiene a todos en el bolsillo!).
Responder