Raza dalmata

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Esterpm
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Raza dalmata

Mensaje por Esterpm »

Queria sacar el tema sobre una raza que me encanta, los dalmatas.
Me gustaria que me comentarais que opinais de esta raza, o si teneis experiencias y anecdotas con ellos.
Hay fotillos de mis dalmatas en otros post [/img]
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

mi perro es mezkla de dalmata i por lo que sé ,son unos perros que necesitan estar siempre acompañados,no les gusta la soledad,necesitan acer mucho ejercicio, i sobre todo jugar ...son abodientes aunque ai k tener muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima pazienzia
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Creo q hay un post el del perro de la semana q hablamos de el.Segun parece este perro suele parecer mas q otra raza de sordera.Pero son divinos y tienen un musculo mas en la cara q hace q puedan hacer un gesto como una sonrrisa! :D
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Existe una sordera genetica que afecta a los dalmatas. Hace poco lei que hay una fundacion que los enseña a comprender el lenguaje de señas, como a los sordomudos, y luego los dan en adopcion. Y entienden perfectament. Asi han salvado muchos dalmatas que los criadores "eliminaban" por su defecto. ¡Siempre hay gente buena! :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

pues si...............cuando cabo era un bebito pense k estaba sordo porque le azia ruidos i el ttio nada ni movia las orejitas i estube apunto de llebarlo a k le agan una prueba jejejej pero kuando se izo pipi mi madre lo xillo i el perro lo esucho vamooooooooooooooos si lo eskuxo xDDD
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Pues si,Rowan yo conoci a una chica un dia paseando a Nelly con un Dalmata sordo y hay me entere de q hay señales para comunicarse con ellos!No me lo creia pero lo vi con mis propios ojos lo llamaba arrodillandose y poniendose en cruz!Me rei muxo con ella porq me contaba cosas de q la gente la miraban raro y cosas q le habian pasado!Fue estupendo! :mrgreen:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Esterpm
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Esterpm »

ei no sabia eso de q tenian un musculo mas en la cara... la verdad q la dalmata hembra que tengo si se le nota porque un dia estuvimos exandole fotos de perfil porque nos llamaba la atencion q cuando te miraba parecia q sonreia jejej ya pasare alguna fotillo asi JEJEJE

Yo e tenido suerte q los q tengo no tienen problema de sordera pero admiro la gente que se lo curra para q puedan enterder los perritos sordos!!! :D
Responder