hiperapego, ansiedad por separación

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

bueeeeeno, ya se que es "consuelo de tontos" pero ya veo que hay peores que yo.... yo de diario si dejo a bioy solo pero en parte nos decidimos a adoptar otra (la tercera vino de pilón como decimos en mexico, o sea, sin ninguna causa en especial solo por ser ella) cuando vino dina porque me partia el alma dejar a bioy solo todo el dia.... se me hacia eterno!!!! ahora me voy mas tranquila porque tiene compañia pero eso en lo diario, ya salir de viaje, solo con ellos o cuando se que carlos se quedará con ellos (en mis viajes a mexico, por ejemplo o a estados unidos) me quedo tranquila porque el los cuida hasta mejor que yo, pero y si un dia tenemos que irnos los dos a algun lado??? pero bueno como dicen por aqui, no puedo estar pensando en lo que va a pasar después, la verdad es que si que me causa mucha ansiedad! asi que yo, como los alcoholicos "solo por hoy" intento no tener pensamientos negativos y disfrutarlo a tope.....
Westh
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Westh »

jejeje yo entre diario tambien le dejo solito, durante 10 horas... por el trabajo y sé que esta bien, pero ya cuando me voy a algo de ocio.. ufff me siento fatal, me parece que soy super egoista..

Pero poco a poco, ayer.. consegui irme a cenar!! :lol:
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Yo he de reconocer que lo he pasado bastante mal con Klaus y que no sé hasta que punto la responsable de su inicial ansiedad por separación también he sido yo.
Es que lo de la epilepsia me superó y temía dejarle sólo por si le daban ataques cuando no estaba yo, y ahora con el tiempo, y que llevo meses haciendo todas las pautas para quitarle el hiperapego, creo que la culpa es mia más que suya, vale que él, por sus cincunstancias es inseguro, pero yo al estar tan pendiente de él se lo potencié
Me ha costado cambiar el chip, pero lo he conseguido (gracias a que le veo mucho mejor también ) y creo que es lo mejor para los dos con diferencia!!
Paciencia, paciencia y más paciencia
Responder