Vaya tomadura de pelo.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Pey Canela
Principiante
Principiante

apoyo buena voluntad

Mensaje por Pey Canela »

Anda que no tiene "sinvergüencería" la gente!
:shock: :shock: :shock: ¿se han parado a pensar por un momento que te chupaste cerca de 1000 Km., por una buena causa (creías en principio)? Creo que esta gente (por llamarlos de alguna manera) son unos indeseables.
Además me revienta de sobremanera, que presuman de ser amantes de los animales... éstos son unos "hippipollas" (perdón por la palabra si ofendo, pero me solidarizo contigo), van de ser "fashion" y amantes de las flores y los animales, repudian a los coches la contaminación etc... y resulta que les importa un carajo, que alguien con buena voluntad (tú), altruistamente uses el domingo para hacer un favor... y ellos mientas imagino que estarían durmiendo la mona del sábado de fiesta!... lamentablemente de éstos hay unos cuantos...
Anda que no... a mi modo de ver, creo que alguien tiene que responsabilizarse de la jugarreta que te han hecho..., bien sea la de Francia o la de Valencia, pero alguien, además¿alguien sabe donde están los perros esos que tenías que recoger?.... vamos que perros perros, no sé si hay... pero alguna petarda por Valencia.... fijo fijo!.
La tomadura de pelo... está, muy, fea...
Insisto en que los personajillos que presumen de amor a los animales.... yo no concibo alguien que ame a los animales y que se porte tan malísimamente mal con otros (en este caso tu).
¿costaba tanto hacer una llamada de tlf o un sms?
No me lo explico, pero entiendo tu rabia y demasiado bien te has portado.

Tu has hecho lo correcto y te admiro, te han hecho gastar un dinero y un tiempo que podrías haber usado para otra cosa y lo has usado para comprobar que hay gente mísera... que serán miserables siempre.

Saludos :wink:
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Increible!!!! :shock: :shock: Pero como pueden pasar estas cosas? De verdad que hay gente con tan mala fe? Porque por lo que veo aqui ha habido mala intención por medio y ganas por parte de alguien de lucrarse de la buena fe de la gente no?

Así no avanzamos, al final las buenas acciones de unos cuantos se la cargan la mala fe de unos pocos, así como las ganas de seguir llevandolas a cabo. Que mundo este!!
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Bufff!!!!!! Comprendo perfectamente la rabia que tienes que sentir, meterte semejante tute de coche y sobre todo hacerlo con la mayor ilusión del mundo para recibir como recompensa una patada en el mismísimo culo, que será lo que habrás sentido. Que mal, sin palabras :evil:
"El perro es el humano más comprensivo"
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

estas cosas dan mucha rabia si, vaya gente que corre por ahi
maria
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

lo mejor que puedes hacer e sborron y cuenta nueva!!!

intneta olvidarlo y piensa que no todo el mundo es asi!!!
Responder