en caso de veneno
Madre mía que susto te has llevado y que cabeza más bien puesta tienes porque yo seguro que me ataco. Una vez que mi gordinflo se cayó de mi cama y perdió el conocimiento empezé a gritar: llamar a un médico, al final no fue nada y después mi madre y yo nos reíamos de mi reacción.
A mí tb me parece buena idea que dejeis estos consejos puestos fijos en algún lado para poder consultarlos, espero que no, y saber como actuar.
Me alegro que estén todos bien.

A mí tb me parece buena idea que dejeis estos consejos puestos fijos en algún lado para poder consultarlos, espero que no, y saber como actuar.
Me alegro que estén todos bien.

Jajaja Natalia yo tampoco se por que puse eso, jejeje. Será que en un momento de agobio no se por qué pero si no doy con el veterinario lo primero que se me ocurre es llamarte, jejeje a no ser que la consulta no sea del todo urgente y os pregunte a todos por aqui.
Bueno que en realidad si que sé por qué se me ocurre llamarte y si sé por qué lo puse pero no te lo digo no vaya a ser que se te suba a la cabezam jejeje, y me vayas de diva por el foro, jeje
Nitro, como siguen los perrines? Leo está bien?
Bueno que en realidad si que sé por qué se me ocurre llamarte y si sé por qué lo puse pero no te lo digo no vaya a ser que se te suba a la cabezam jejeje, y me vayas de diva por el foro, jeje

Nitro, como siguen los perrines? Leo está bien?